Skip to main content

El día de ayer, como cada domingo, se jugó la bolsa millonaria del Sorteo Melate. En esta ocasión, fue una afortunada usuaria del Estado de Chihuahua, joven y madre de familia, la feliz ganadora del premio.

Lo más sorprendente es que, con apenas poco más de un mes en la app y un boleto de $210 pesos del Sorteo Melate, la suerte le haya sonreído con un premio inimaginable de $32,220,493.

Hoy amablemente nos comparte un poco de su experiencia y de su sentir con esta gran noticia:

“Estábamos por dormir anoche y me llegó la notificación a mi teléfono; hasta asusté a mi marido porque le dije que gané y ya ni dormimos. Pensaba que no era real, pero con la llamada ya fue más cierto”.

Nos cuenta que inició jugando comprando sus boletos para los sorteos en los puestos físicos, pero hace poco, gracias a su esposo, descargó la aplicación de TuLotero y comenzó a jugar a Melate, sin imaginar que obtendría un premio que le cambiaría la vida.

“Me siento muy agradecida, contenta y feliz.” Fueron las palabras de nuestra ganadora del Sorteo Melate.

Usuaria ganadora de $32,220,493 en el Sorteo Melate

La ganadora nos comparte también que sus jugadas son de manera manual y que sus combinaciones son números que tienen un significado especial para ella. Siempre tuvo la esperanza de ganar y empezó jugando al Sorteo Melate, porque era el que ella sentía que tenía mayor posibilidad. Sin embargo, le interesa seguir jugando y probar con más sorteos.

En cuanto a los planes que tiene con este premio de Melate, nos comenta que quiere comprar una casa y ahorrar para la educación de su hijo. Y al preguntarle si le gustaría dejar de trabajar, nos comentó: “No lo he pensado, todavía no me la creo, necesito tenerlo para ya decidir qué hacer”.

Así como ella, ¡tú también tienes la oportunidad de ganar! Si aún no estás convencido, te invitamos a que pruebes suerte y empieces a participar en nuestros sorteos, pronto podrías formar parte de nuestros miles de ganadores compartiendo con nosotros tu experiencia como afortunado ganador.

Participa ya para el Sorteo Melate de este miércoles con una bolsa de $319,300,000. ¡Mucha Suerte! 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!