Skip to main content

Tu cartera es una herramienta importante para atraer el dinero y la buena suerte a tu vida. Y aunque tal vez no le damos la importancia necesaria, es conveniente tener en cuenta que tu cartera no solo sirve para mantener monedas y tarjetas de crédito. Por ello, hoy te indicamos cómo atraer el dinero.

Tu cartera puede convertirse en un imán para atraer dinero, siempre y cuando se lleve de forma adecuada. 

Por lo tanto, trátala con cariño; asígnale un lugar adecuado para dejarla cuando llegues a casa, y que te funcione como un imán de abundancia.

Cómo atraer el dinero y la suerte a tu cartera

Tu cartera siempre debe estar en buenas condiciones: debes mantenerla limpia y ordenada, libre de basura; así que empieza a despejar todas las cosas innecesarias fuera de tu monedero o billetera.

Intenta siempre tener dentro una pequeña cantidad de dinero, ya que es un símbolo de abundancia. Asimismo, es importante que los billetes puedan caber sin doblarlos, porque al dinero no le gusta ser arrugado o maltratado.

Aunque existen muchos colores y modelos de carteras, cada color representa diferentes elementos y significados, que a continuación te decimos cuáles son las indicadas para atraer el dinero:

Descubre con TuLotero cómo atraer dinero a tu carteraNegro: Es el color más común y popular; este representa la riqueza y la prosperidad. Si estás buscando suerte en tu trabajo o en tu negocio, una billetera negra es tu mejor opción.

Marrón: Si quieres aumentar el ahorro o tienes el hábito de gastar demasiado dinero, este color en tu cartera puede ayudarte a conseguirlo.

Azul: Simboliza que el dinero escurre como el agua y es difícil de acumular riqueza, por lo que no se recomienda dicho color.

Rojo: Aunque se vea muy elegante, una cartera de este color representan el fuego y no es recomendable porque vas a quemar tu suerte en la riqueza.

Verde: Representa el crecimiento y la vida, por lo que una cartera de este tono te ayudará a incrementar las oportunidades de ingresos.

Amarillo o beige: Son colores que te ayudarán a atraer el dinero, pero al mismo tiempo a gastarlo. Por lo tanto, si quieres ahorrar dinero, elige amarillo mostaza y si quieres aumentar la suerte, elige amarillo pastel.

Ahora que ya sabes cómo atraer el dinero, si no decides que color de cartera elegir, escoge el verde de TuLotero. ¡Os deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!