Skip to main content

Ixtapa Zihuatanejo es un destino de playa con lujosos hoteles, así como restaurantes, discotecas, campos de golf, y una gran variedad de tiendas y condominios. Ixtapa se sitúa en el estado de Guerrero, a tan solo tres horas de la Ciudad de México; y es en Ixtapa, en el Fraccionamiento “Club de Golf” que se encuentra la que podría ser tu próxima casa, cuyo valor es de $4.628.520,00. ¿Quieres saber cómo obtenerla con el Gran Sorteo Especial?

El próximo 21 de marzo se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial 271 de la Lotería Nacional y dentro de los grandes premios se encuentra una casa en un exclusivo fraccionamiento de Golf, que puede ser tuya por tan solo $100.

¡Así como lo lees! El costo de cada cachito de este Gran Especial es de $100, y podrás participar por este y muchos premios más, entre los que destacan $5,000,000 en efectivo.

Con el Gran Sorteo Especial podrás ganar premios en especie y en efectivo

En este sorteo, además de estos dos grandes premios, se encuentran más premios en efectivo, una casa en Querétaro con valor de $3.919.500,00, y lotes rústicos en la Playa Espíritu, Sinaloa. Recordemos que en sorteos anteriores también han sido entregados varios de estos lotes, en los que podrías construir tu casa de playa, ¡y qué mejor que en Sinaloa!

¿Una casa en un fraccionamiento exclusivo o $5,000,000 con el Gran Sorteo Especial?Es uno de los destinos favoritos de los viajeros que gustan de hermosos atardeceres a la orilla del mar, además de su rica gastronomía. Así que si te toca uno de los lotes rústicos podrías tener esa casa de playa que siempre has soñado y poder disfrutar de unas vacaciones muy especiales en tan hermoso lugar, como lo es Sinaloa.

Decídete a jugar y compra tu cachito en TuLotero, quizás hoy la suerte este de tu lado y alguno de estos premios pueda ser tuyo. Puede que esos $100 que inviertas hoy, te den la mejor de las suertes y en unas semanas puedas estar estrenando casa de golf, una residencia en Querétaro, $5,000,000 o algunos de los premios disponibles para este Gran Especial.

¡Desde TuLotero, os deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!