Skip to main content

Si alguien inició el mes de la primavera con el pie derecho, fue nuestro usuario, quien en el sorteo #3711 celebrado el día de ayer 01 de marzo, se llevó a casa la bolsa millonaria de Melate por $96,524,579.

¡Te contamos un poco más de él! Es originario de León, Guanajuato y tiene aproximadamente 38 años. Su apuesta fue por tan solo $30 pesos y sus números de la suerte fueron 07, 14, 38, 41, 46, 54.

Si ganaras la bolsa millonaria, ¿dejarías de trabajar? El afortunado ganador de Melate nos lo cuenta en entrevista.

Muy emocionado nos comparte vía telefónica, que no fue hasta el día de hoy por la mañana que se metió a la app para revisar si su boleto tenía premio. Cuando vio el resultado, ¡no lo podía creer!

“Le mostré a mi esposa el boleto y se puso peor que yo (ríe). Qué bueno que no lo revisé en la noche, porque no hubiera podido dormir de la emoción”, dice el ganador.

Al ser una bolsa tan anhelada por los millones de jugadores, le preguntamos cuál fue su método para elegir sus números de la suerte. A esto nos dice que no fueron números que pensara tanto, pero sí tienen que ver con la fecha de cumpleaños de sus hijos.

entrevista ganador bolsa millonaria de melateOtra de las preguntas que no podía faltar es si tiene pensado dejar de trabajar con la bolsa millonaria. Su respuesta fue un sí, pero no para siempre; ya que si todo marcha bien su sueño es poner su propia empresa.  Pero primero quiere irse de viaje con su familia.

Y a pesar de que es un jugador muy frecuente de Melate, Progol, Chispazo y Tris, comenta que es el primer premio grande que gana en toda su vida. “Antes de conocer TuLotero jugaba con boletos físicos; sin embargo, fue por medio de redes sociales que vi la publicidad de la app, y me animé a descargarla en 2019.

Desde entonces juego en línea, ya que es mucho más sencillo y siempre tuve la mentalidad de que algún día tendría la posibilidad de ganar”, finaliza nuestro usuario.

Aún siguen en juego la bolsa millonaria $60,400,00 para el sorteo de Melate de mañana 03/03/2023, una fecha que para los creyentes se vuelve un portal con grandes oportunidades para poner a prueba tu suerte.

¡Juega ya, no lo pienses!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!