Skip to main content

En las últimas semanas, Gana Gato ha repartido tres premios de primer lugar, lo que hace que sea uno de los sorteos favoritos de nuestros usuarios. ¿Quién lo diría? El juego con el que de niño retabas a tus amigos, hoy te puede hacer ganar un gran premio.

Esto le sucedió a uno de nuestros afortunados usuarios, que inició el día con una gran noticia: un premio de $315,539. Lo obtuvo jugando de manera automática con los números 3, 1, 4, 2, 2, 5, 4, 3 en el sorteo #2504 de Gana Gato, celebrado el pasado 21 de febrero.

El primer ganador nos dice: “Hace unos días jugué Tris y me sobró dinero y como no sabía que jugar, decidí apostar en Gana Gato”. “Siento alegría, entusiasmo, no me la creo todavía”, nos dijo en la entrevista.

Premio Gana Gato: El Gatito de la Suerte hace feliz a tres usuarios

El segundo premio Gana Gato, se llevó hasta León, Guanajuato. Fue otro de los premios de primer lugar por $301,000.00 con los números ganadores 2, 4, 4, 5, 2, 1, 1, 2. El sorteo en el que jugó fue el número #2508 celebrado el pasado 02 de marzo, con una apuesta total de tan solo $10 pesos.

Premio Gana Gato: El Gatito de la Suerte hace feliz a tres usuariosEn entrevista nos expresa que sus números de la suerte con los que participó fueron seleccionados estadísticamente. “Tengo dos libretas llenas de todos los números con los que he participado y me tomo el tiempo para formar mis nuevas combinaciones” nos dijo. También nos comparte que algo que anhela hacer con su premio es irse de viaje con su familia y de paso liquidar sus deudas.

Y por último, pero no menos importante; nuestro tercer premiado de la bolsa de Gana Gato se llevó un total de $300,000.00 en el sorteo #2509 del pasado 04 de marzo. Él es también residente de la Ciudad de México y los números que le dieron la victoria fueron 1, 3, 1, 3, 4, 3, 5, 4.

Si en algo más coinciden nuestros ganadores, es que le recomiendan a todos los jugadores que aún no han ganado un premio millonario, que sigan siendo persistentes, ¡tarde o temprano llegará eso que tanto anhelan!

No dejes tu suerte para mañana, ¡juega ya en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!