Skip to main content

La manera en que la tecnología nos rebasa todos los días es sorprendente y más cuando te evita el tener que hacer largas filas en una institución bancaria, gracias a la banca en línea.

Desde la misma, puedes realizar distintas operaciones como pago de servicios, de tarjetas y en especial transferencias entre cuentas o a terceros; movimiento que se ha vuelto el favorito de los tarjetahabientes. Esta es una opción muy cómoda, rápida y segura para recibir dinero o pagar el mismo día.

Por ello, en nuestro blog de hoy te hablaremos un poco más sobre este movimiento, con el que por supuesto también puedes realizar tus recargas en TuLotero.

Cómo realizar una transferencia para participar en tus sorteos favoritos

Para hacer una transferencia de un banco a otro es necesario

  • El nombre completo del titular de la cuenta de destino.
  • El número de cuenta, tarjeta o clave interbancaria del destinatario o comercio.

Para hacer una transferencia, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la banca en línea de tu banco y elige la opción de transferir dinero o realizar transferencia.
  2. Introduce los datos del destinatario de la transferencia: número de tarjeta, cuenta o clave interbancaria y concepto.
  3. En el apartado de “concepto” es muy importante que escribas tu correo registrado en la cuenta de TuLotero para que tu recarga se abone el mismo día. Si te solicita nombre del beneficiario debes colocar TuLotero México.
  4. Añade la cantidad a transferir y revisa que todos los datos sean correctos; por último, acepta la transferencia.

Es importante mencionar que si tu banco no te permite colocar caracteres especiales como @_., al momento de escribir tu correo en el apartado de “concepto”; solo debes dejar los espacios correspondientes a los mismos.

Esto con la finalidad de saber a quién pertenece el movimiento y poder abonarlo en tu cuenta en el transcurso del día. Si no escribes tu correo, el saldo no será abonado hasta que contactes con atención al cliente de TuLotero.

También debes tener mucho cuidado con la cantidad a transferir, ya que recuerda que el único saldo que puede ser retirado de la aplicación, es aquel que hayas ganado como premio.

Ahora que ya sabes cómo realizar una transferencia, no tienes pretexto para quedarte sin saldo en tu cuenta de TuLotero¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!