Skip to main content

Para los jugadores de lotería aficionados al futbol existen dos sorteos, los cuales son los preferidos de los amantes de este famoso deporte: las quinielas de Progol.

La quiniela de la semana de Progol es considerada un juego de azar exitoso, pues aquí influyen fuertemente las estadísticas; esto se debe a que los resultados son con base a los encuentros entre los distintos equipos en donde podrá influir las condiciones de juego, los resultados previos e inclusive, la formación de cada uno de los equipos.

¿Cuáles son las quinielas de Progol que puedo jugar en TuLotero?

En TuLotero podrás jugar semana a semana tus quinielas Progol favoritas, las cuales son Progol ½ semana y Progol Revancha.

Progol ½ semana es la quiniela de Pronósticos de 9 partidos, la cual se juega entre martes y jueves de cada semana. En esta quiniela deberás acertar al máximo de resultados finales obtenidos en los 90 minutos de cada encuentro de los equipos participantes en la quiniela. La quiniela sencilla tiene un costo de $15, y también podrás jugar dobles y triples, lo cual incrementa tus posibilidades de ganar.

Juega las quinielas de la semana y métele un gol a tus deudasProgol Revancha es la quiniela de Pronósticos de 14 partidos, la cual se juega cada semana y en la que tendrás que acertar a por lo menos 10 partidos para obtener un premio. Al igual que en Progol ½ semana, puedes jugar tu quiniela sencilla por $15 o podrás jugar dobles y triples, además de la Revancha en la que podrás participar por $5 más.

Podrás participar por la bolsa de Progol y la bolsa de Revancha, eso sí, no puedes jugar Revancha sin jugar Progol.

Hoy puedes participar en Progol Revancha por una bolsa acumulada de $8,000,000. ¿Qué harías si tus pronósticos te hacen llevarte el gran premio?

Si lo tuyo es el fútbol, puedes participar en TuLotero seleccionando Progol entre tus juegos. Escoge tus resultados en el modo manual o automático, si quieres dejarlo al azar. No pierdas la oportunidad de participar en Progol Revancha; esos 8 millones de pesos están esperando por ti.

¿Estás listo para llevarte la bolsa acumulada de Progol ½ semana o Progol Revancha?

Sea cual sea tu quiniela favorita, te deseamos mucha suerte. ¡Compra tu quiniela ya en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!