Skip to main content

Si crees que estás teniendo tu mejor racha, esta es tu oportunidad de jugar el Melate Revancha Revanchita de la Lotería Nacional en TuLotero. El Melate, es por mucho uno de los sorteos consentidos de los fanáticos de las loterías, por tener la mayor bolsa acumulada.

El Melate se sortea tres días a la semana: miércoles, viernes y domingo a las 21:15 horas, por lo que tienes tres oportunidades a la semana para participar en el corazón más consentido de México, el corazón del Melate.

Revisa los resultados de Melate en TuLotero ¿Te late?

¿Cómo jugar Melate Revancha Revanchita?

Juega desde tu app seleccionando el sorteo, elige manual o automático, para que puedas seleccionar tu combinación de seis números que podría hacerte ganar la gran bolsa millonaria. Recuerda que puedes jugar tu Melate, sumarle la Revancha y Revanchita, por $10 y $5 adicionales respectivamente, con ello tendrás más oportunidades de ganar con la misma combinación.

¿Cómo revisar los resultados de Melate?

Revisa los resultados de Melate en TuLotero ¿Te late?Una de las grandes ventajas de jugar en TuLotero, es que podrás consultar los resultados del Melate en cualquier momento desde tu celular o web en este enlace. Podrás recibir notificaciones, consultar en la sección de resultados y en tus boletos de los sorteos en los que hayas participado.

¡No me llegan las notificaciones con los resultados!

Es importante que revises en tu perfil de la app de TuLotero, que tengas activadas tus notificaciones para que no pierdas ningún detalle, pues así podrás recibir las notificaciones con los resultados de Melate que hayas jugado o de cualquiera de los demás sorteos disponibles en la app.

Otra opción de revisar tus resultados de Melate es en el apartado de resultados en la app, donde podrás tener acceso a todos los resultados de tus sorteos favoritos, entre ellos el Melate. Esta opción te permite no solo revisar los resultados del sorteo más reciente, sino también tener acceso al histórico y con ello podrás planificar tus próximas jugadas.

Y por su puesto, en tu boleto podrás ver los resultados del Melate ahí mismo, y tendrás señalado si has ganado o no.

Recuerda revisar los resultados del Melate, pues si tienes la buena fortuna de ganar, tienes 60 días naturales posteriores al sorteo para reclamarlo.

¿Te late el Melate? ¡Juega ya en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!