Skip to main content

¿Aún no compraste tus boletos del Sorteo Casa Hábitat? Esta es tu oportunidad, pues los boletos están volando y no queremos que te quedes sin participar en este gran sorteo.

El día 18, con motivo del 75 aniversario de Sorteos Tec, se realizará por primera vez el Sorteo Casa Hábitat. Si todavía no sabes si participar, después de leer lo siguiente, estamos seguros de que no te querrás perder este gran sorteo, ni su primer premio: ¡La casa del futuro!

Conoce la Casa Hábitat del Sorteo Tec: La casa de tus sueños

La Casa Hábitat es una casa que fue diseñada pensando en dos grandes aspectos: contar con una vivienda multifuncional y ofrecer una interacción constante con tecnología y naturaleza en un entorno sustentable. 

El domicilio cuenta con una construcción de 483.01 m² con cuatro baños y cuatro dormitorios distribuidos en cuatro plantas. En estas podrás encontrar otras instalaciones de ensueño: cochera, gimnasio, alberca, biblioteca, vestidor, huerto, asador, terraza, sala de TV y zona gamer, entre otros.

Al ser un hogar tecnológico, no podrá faltar un integrante inteligente que permita el control de estancias como cocina, salas y habitaciones. Además, tiene luminarias inteligentes, enchufes y focos suministrados por paneles solares, con los que se ahorra al máximo. 

Últimos boletos: ¡Se va, se va… el sorteo de Casa Hábitat!

La Casa Hábitat se encuentra en el Residencial Sierra Alta, Monterrey (Nuevo León), un lugar privilegiado por el contacto permanente con la naturaleza.  Ofrece un alto nivel de vida por ser la zona más exclusiva al sur de Monterrey. Cuenta con sorprendentes paisajes naturales rodeados de montañas, absoluta privacidad y seguridad. Entre sus instalaciones encontrarás áreas de asadores, acceso controlado, ejercitadores al aire libre, áreas infantiles y de mascotas y demás áreas de esparcimiento.

Este hogar fue diseñado por el arquitecto Gerardo Broissin, ganador del premio Design Vanguard Prize como uno de los 10 arquitectos más vanguardistas del mundo. Este compartió en una entrevista que la Casa Hábitat ha sido uno de los proyectos que más satisfacción le han traído, pues es un proyecto que beneficia a miles de estudiantes.

Además de este primer gran premio puedes participar por premios en efectivo, autos, motocicletas y hasta reintegros de los boletos; los premios suman un total de 12,131, así que tienes muchas oportunidades de poder ganar.

No desaproveches esta oportunidad que podría hacerte ganar la casa de tus sueños.

¡Compra ya tus boletos en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!