Skip to main content

¡La primavera ha llegado con grandes noticias! En caso de que te perdieras la entrevista anterior, dimos el primer premio del último sorteo Tec: ¡la Casa Hábitat! Pero no fue este el único premio. Hoy es el turno de nuestra ganadora del premio del Gran Sorteo Especial Nº. 271, llevándose como premio un lote interior rústico con vocación turística y sin servicios en Playa Espíritu, Sinaloa.

Esposa y madre de familia, quien actualmente reside en Sinaloa, nos platica muy emocionada y todavía a la expectativa, un poco de su experiencia al enterarse de dicho premio: “Tengo como un mes en la aplicación, pero ya compraba antes en los puestos físicos”.

Nos platica que casi siempre juega Melate, pero le llamó la atención el Sorteo Especial. “Estaba leyendo donde llegan las notificaciones, y empecé a leer los premios. De repente se me ocurrió, no fue nada en especial”.

Entrevista a la ganadora del gran premio del Gran Sorteo Especial: ¡un lote interior rústico!

Respecto a cómo se siente ante este gran premio, nos dice lo siguiente; “Estoy en shock. Estoy emocionada y todavía no sé ni qué onda. Todavía no asimilo, no sé ni qué decir. Siento que estoy flotando”.

Gran premio del Gran Sorteo Especial: ¡conoce a la ganadora!Nos cuenta también que el número que la hizo ganadora del gran premio fue el 1500377 y nos platica que lo escogió por sus números de la suerte: “Desde que entró el año, estoy con estos números. Siempre he estado con el 77, y nunca le había atinado, hasta ahora”.

Nuestra ganadora, muy amablemente y sin creerlo todavía, nos comparte también un mensaje para los demás usuarios de TuLotero: “Que crean. No pierden nada, se pierde muy poquito. Que crean en sus instintos. Cuando yo agarré ese boleto, me hice a la idea de que iba a salir con un premio, me dije, ya es tiempo de que me toqué suerte y bendito Dios si me tocó”.

Al igual que ella, tú también tienes oportunidad de ganar uno de nuestros miles de premios. Así que te invitamos a formar parte de la familia TuLotero y participar en todos nuestros sorteos, para que muy pronto puedas recibir una noticia como esta.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!