Skip to main content

Si eres fanático del fútbol y te has preguntado si se puede jugar Mi Progol en línea, estás en el lugar correcto, pues aquí te daremos todos los detalles para que juegues tu quiniela Progol en TuLotero.

¿Se puede jugar Mi Progol en línea sin salir de casa? Sí, con TuLotero tienes la facilidad de poder participar en el Progol Revancha y Progol Media semana de forma fácil, práctica y segura. Jugar tu quiniela Progol es más fácil de lo que puedes imaginar.

¿Se puede jugar Mi Progol en línea en TuLotero?

En TuLotero podrás encontrar estos dos grandes sorteos y jugarlos de la manera que sueles hacerlo, pero esta vez lo harás online. En TuLotero se puede jugar Mi Progol en línea de manera automática o manual: si seleccionas automático el sistema elige de manera aleatoria y para el caso manual, tú podrás seleccionar uno a uno entre los encuentros, si apuestas al Local, Visitante o Empate.

¿Se puede jugar Mi Progol en línea en cualquier lugar? ¡Sin duda! Lo único que necesitas es un celular, una tablet o una computadora, acceder a tu cuenta de TuLotero y podrás participar en tu quiniela favorita antes de que se haga el cierre de venta.

¿Se puede jugar Mi Progol en línea con TuLotero?¿Se puede jugar y cobrar fácilmente? Si resultas ser un afortunado ganador de Progol Revancha o Progol Media Semana, recibirás una notificación que te indicará que has ganado o un correo electrónico. Si tu premio es menor a 10 mil pesos, verás reflejado el premio en el saldo de tu app y en caso de ser mayor a 10 mil pesos, deberás seguir las instrucciones de cobro que se te indicarán.

¿Se puede jugar Mi Progol en línea y seguir a detalle los encuentros? Una de las ventajas de TuLotero, es que puedes seguir tu quiniela partido a partido, gracias a las notificaciones en tiempo real; podrás ir viendo de forma actualizada si tu quiniela se va pintando de rojo, señal de que está cerca de ganar.

Esperamos que la próxima vez que juegues tu quiniela Progol, hagas la anotación de tu vida y recibas ese premio que siempre has soñado.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!