Skip to main content

Si siempre has soñado con poder ganar dinero sin esfuerzo, no te pierdas el sorteo de Mi sueño del próximo 22 de abril, el cual se encuentra disponible en TuLotero.

Mi sueño es uno de los sorteos preferidos de nuestros usuarios, pues este gran sorteo, siendo uno de los más regios, te da la oportunidad de participar por grandes premios. 

¿Ya compraste tus boletos? Si no lo has hecho, esta es la señal que estabas esperando; quedan muy pocos días para participar y los boletos están volando.

Cumple tu gran sueño con el sorteo de Mi Sueño

¿Qué tienes que hacer? 

Entra a TuLotero, selecciona el sorteo Mi sueño y elige tu combinación de la suerte. Si la suerte toca a tu puerta, podrías ganar uno de los tres primeros lugares que están increíbles y obtener una muy buena lana mensual por 15 o 6 años.

¿Ya sabes cuánto puedes ganar?

Si obtienes el primer lugar, recibirás $177,777 mensuales durante quince años o $32,000,000 en una sola exhibición. Tú podrás decidir alguna de las dos opciones que están disponibles para ti.

Si te toca el segundo lugar, recibirás $44,444 durante seis años o el valor total de $3,199,968 en una sola exhibición. De igual forma es un “gran sueldo” y por él podrías decidirte probar tu suerte.

¡Córrele a comprar tus boletos para el sorteo de Mi Sueño, últimos días!Y si el tercer lugar es tuyo, podrás recibir $20,000 mensuales por seis años o de igual forma que los premios anteriores, tendrás la oportunidad de elegir entre las mensualidades por medio de un fideicomiso o recibir $1,440,000 en una sola exhibición.

Además de estos tres primeros lugares, hay más de 1500 cheques con premios buenísimos esperando por su dueño. Así que, oportunidades de ganar y llevarte un buen dinerito, no te faltarán.

Decídete a jugar ya y compra tus boletos del gran sorteo Mi sueño en TuLotero; deseamos que cumplas todos tus sueños y ese sueldo mensual por quince años pueda ser tuyo.

¡Corre a comprar tus boletos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!