Skip to main content

Muchos pensarían que para obtener un premio de lotería se necesita mucha inversión; sin embargo, en TuLotero puedes jugar desde $1 y obtener un premio de $50,000. Esto es posible gracias al Tris Medio Día.

El Tris Medio Día es uno de los sorteos preferidos de los usuarios de TuLotero y los jugadores de lotería, pues con esta pequeña inversión, puedes obtener grandes premios.

Tris Medio Día es uno de los cinco sorteos diarios del Tris. Este sorteo se realiza a las 13:00 horas, siendo el primero a celebrarse de cada día. También se juega el Tris de las Tres a las 15:00, el Tris Extra a las 17:00, el Tris de las Siete a las 19:00 y el Tris Clásico a las 21:15.

¿Cómo puedo jugar con tan solo $1? Con el Tris Medio Día

Semana tras semana, millones de jugadores de lotería participan en este divertido sorteo en el que puedes jugar desde $1, seleccionando las diferentes modalidades de juego disponibles en TuLotero. En cada sorteo, la urna elegirá cinco números al azar para formar una combinación de cinco números que deberán coincidir con los de tu boleto, según la modalidad que hayas adquirido.

Gana grandes premios con Tris Medio Día y TuLotero con solo $1En este sorteo de Tris podrás participar en Directa 5 para ganar $5,000, Directa 4 para ganar $5,000, Directa 3 para ganar $500, Par Inicial y Par Final para ganar $50 y Final e Inicial para ganar $5; además, podrás participar con Packs y Locks.

Como ves, dependiendo de las modalidades, números jugados y pesos apostados por número, el Tris podría hacerte ganar grandes premios. ¡Es muy divertido ganar tanto con tan poco!

Además, en TuLotero ya tienes disponible la opción del Tris Multiplicador. Por la misma cantidad o inferior a la de tu jugada; es decir, desde $1, podrás multiplicar desde 20 hasta 200,000 veces lo que jugaste. Para jugar con esta opción, haz tu apuesta de Tris, y añade la opción de Multiplicador en TuLotero.

Así que ya lo sabes, si no conocías este sorteo, Tris Medio Día es la mejor opción para probar tu suerte, pues necesitas tan solo 1 peso para comenzar a jugar. En TuLotero diariamente se reparten miles y millones de pesos en premios en este gran sorteo, que forma parte de los consentidos de nuestros usuarios.

¡Prueba tu suerte hoy en TuLotero!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!