Skip to main content

Por si aún no estabas enterado, Tris Multiplicador es un adicional nuevo que tiene el sorteo de Tris donde podrás incrementar tu premio. Por una cantidad igual o inferior a tu apuesta inicial de Tris, tendrás la opción de multiplicar desde 20 hasta 200,000 veces el monto de tu apuesta, dependiendo de la modalidad de juego que hayas elegido.

¡Justo como lo hizo la ganadora del TuLotero del sorteo #30593 celebrado el pasado 25 de mayo! Apostó $8.00 en la modalidad Directa 5 y $1.00 peso en Tris Multiplicador, dando un premio total de $645,161.28.

Incrementa tu suerte en TuLotero y gana con Tris Multiplicador 

Residente de Sinaloa, la premiada de aproximadamente 50 años, nos comparte que jugó con el nuevo adicional de Tris Multiplicador por curiosidad, ya que quería probar cuanto incrementaba su premio.

Los números ganadores con los que participó fueron 1 8 7 4 5, mismos que eligió de forma automática.

“Desde que comencé a jugar en la aplicación, cambió mi suerte. Anteriormente, jugaba con boletos físicos y no ganaba nada; por lo que siento que jugando en línea sí tienes mayores posibilidades de ganar.” Comenta nuestra usuaria.

Sus premios anteriores han sido por cantidades de $24,108, $17,006, $340,709, $17,935 y $11,956; mismos que han sido una bendición para ella, ya que le han ayudado a pagar las cuentas de hospital de uno de sus familiares.

Usuaria gana con Tris Multiplicador un premio de $645,161Tú como ella, incrementa tus posibilidades y gana con Tris Multiplicador, solo debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Para activar Tris Multiplicador, primero deberás jugar Tris.
  • La suma de tus apuestas de Tris y Tris Multiplicador no debe superar los $100.00.
  • La apuesta de Tris Multiplicador debe ser igual o menor a la apuesta de Tris.
  • El monto mínimo para jugar Tris es de $1.00.
  • El monto mínimo para jugar Multiplicador es de $1.00.

Recuerda que para ganar en Tris Multiplicador tienes que acertar previamente a los números ganadores del sorteo Tris y si la esfera seleccionada es verde, significa que tu apuesta se multiplicará. Si acertaste los números ganadores de Tris, pero la esfera seleccionada es blanca, ganarás solamente tu premio de Tris.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!