Skip to main content

Si eres un fanático y fiel seguidor de los sorteos de Lotería y no te pierdes ninguno en TuLotero, te recomiendo que pongas mucha atención a lo siguiente. ¿Por qué? Muy sencillo. ¡Te vamos a indicar como podrás jugar GRATIS!

Gracias a tu fidelidad, TuLotero te otorga un código embajador con el cual podrás jugar de forma gratuita para llevarte una de las bolsas millonarias disponibles en TuLotero.

¿Soy embajador de TuLotero?

Al ser embajador de TuLotero, recibirás $15 de saldo de regalo por cada persona que se registre con tu código embajador. Con esto, además de recibir saldo gratis, estarás regalando a tus amigos y familiares $15 para que prueben su suerte.

¿Y cómo utilizo el código embajador?

Tú compartes tu código embajador a un contacto, el cual se registrará en la app de TuLotero y gracias a ellos tú y tu amigo recibirán $15 de saldo de regalo, que se activará una vez que la persona invitada verifique su teléfono en su cuenta de usuario.

¿Cómo le hago para ser embajador?

Lo primero que tendrás que hacer es descargar la app de TuLotero y hacer uso de ella. En cualquier momento, gracias al uso que le des, recibirás un correo que te indica que tu código embajador ha sido activado.

Para consultarlo, deberás ingresar al apartado de ‘Embajador’ que aparece en el menú de la app de lado izquierdo. Ahí encontrarás el código que podrás compartir con tus amigos directamente o mediante las opciones que la app tiene para ti: WhatsApp, Facebook, SMS, E-mail, y Twitter.

¡Pero no te lo pierdas! Una vez que compartas tu código con tus amigos podrás ver el ranking de amigos y revisar en qué lugar te encuentras respecto a ellos, el saldo que has obtenido al compartir la suerte y el total de amigos de tu agenda jugando en TuLotero.

Si no has descargado TuLotero, hazlo ahora y si ya eres usuario de TuLotero, revisa si tienes activo el código embajador; comienza a jugar gratis gracias a tus amigos y comparte la suerte con ellos.

Sigue jugando, comparte tu código embajador y juega gratis en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!