Skip to main content

Sin duda alguna, uno de los sorteos más esperados cada año es el Sorteo Tradicional de Sorteos Tec. Este se ha convertido, como su nombre lo dice, en toda una tradición para los amantes de las loterías. ¿Y como no serlo?

Este gran sorteo tiene como primer gran premio una casa y no se trata de cualquier casa, se trata de la casa que siempre has soñado. ¿A quién no le gustaría ganar una casa con un valor total de más de 70 millones de pesos?

Este tan esperado sorteo ya está disponible en TuLotero y te recomendamos comprar ya tus boletos para que juegues con tu combinación de la suerte. Además, ahora podrás hacerlo con la promoción disponible hasta el 2 de junio. Si compras tus boletos antes de esta fecha, recibirás un reembolso del 10% por boleto. ¡No lo puedes dejar pasar!

¿Cuándo se llevará a cabo el Sorteo Tradicional?

La edición número 214 del Sorteo Tradicional se realizará el próximo 24 de junio. ¿Ya conoces los premios?

El primer gran premio se trata de un certificado por una residencia en Nuevo León con un valor total de $71,400,000. La casa Catalina es el nombre que lleva la obra arquitectónica del arquitecto mexicano Gilberto L. Rodríguez (GLR Arquitectos).

Tiene unas dimensiones de 633.08 m² distribuidos en cuatro plantas, cochera, patio y terraza mirador con área de asador y jacuzzi. Además, también cuenta con sótano a nivel de calle con una alberca de baño y jardín. Todo esto equipado con la última tecnología: sistema de control de iluminación y audio, así como de telefonía; cuatro antenas de Wifi, conexión para ocho televisores, etc.

¡Es tiempo de jugar por la casa de tus sueños con el Sorteo Tradicional!Pero no se trata solo de la casa, también incluye un automóvil Tesla Model Y eléctrico 2022 y un automóvil Mercedes Benz CLA 200 Progressive automático 2023; un cheque de caja bancario por $1,012,103.13, cheque para derechos, impuestos y gastos de entrega, así como el valor de la escrituración y el seguro.

¡Wow! Sin duda, es un gran premio. ¿Ahora ves por qué es uno de los sorteos más esperados?

El segundo lugar incluye cheque de caja bancario con valor neto de $7,905,000 más un cheque por $595,000 para pago de derechos, impuestos y gastos de entrega.

El tercer lugar incluye un cheque de caja bancario por valor de $3,000,180 más un cheque por $225,820 para pago de derechos, impuestos y gastos de entrega.

Estos tres primeros grandes premios forman parte de más de 10,000 premios a repartir de este gran sorteo, entre ellos carros de lujo y premios en efectivo. Y todo esto por $1,200, que es el costo de un boleto, más el 10% de reembolso de la promoción.

Compra ya tus boletos en TuLotero, ¡este año podrías estrenar la casa de tus sueños!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!