Skip to main content

La practicidad de poder hoy participar en tus sorteos favoritos de manera fácil y sin tener que moverte de tu lugar, es lo que a los fanáticos de lotería les fascina de TuLotero. Jugar tu sorteo en línea favorito es más fácil que nunca, gracias a que lo puedes jugar desde tu celular.

¿Mi sorteo en línea disponible 24/7 en TuLotero?

¡Así es! TuLotero es la app donde encontrarás tu sorteo en línea favorito las 24 horas del día los siete días de la semana; gracias a la app que podrás jugar tu sorteo preferido desde tu celular, laptop, tablet o computadora. No tendrás que preocuparte por horarios, largas filas o si el clima se entrometió para que llegaras a tiempo.

¿Cuál es tu sorteo en línea favorito?

En TuLotero podrás participar en los distintos sorteos disponibles en la app, y además podrás hacerlo en TuLotero desde tan solo un peso. En TuLotero podrás jugar tus sorteos habituales: Tris, Melate, Progol, Chispazo y muchos más.

Con TuLotero, 24/7 ¡juega tu sorteo en línea favorito!El sorteo en línea favorito de los mexicanos, por mucho, es el Melate. Es en este gran sorteo que el premio de primer lugar es una bolsa millonaria que ronda entre los 100 millones de pesos, ¡y ha llegado hasta los más de 600 millones! Por ello es por lo que siempre ha sido uno de los sorteos más consentidos de los usuarios de TuLotero.

No obstante, no hay que dejar de lado al Tris, el sorteo en línea en el que con tan solo un peso puedes jugar y ganar grandes premios. Este gran sorteo además es el que mayor número de sorteos a la semana tiene, pues se realiza de lunes a domingo en cinco diferentes horarios.

Y por supuesto, no pueden faltar las quinielas deportivas de Progol y Protouch, para los aficionados del fútbol americano; así como los tradicionales cachitos de la Lotería Nacional y el Chispazo de suerte que acumula ganadores cada semana.

¿Cuál es tu sorteo en línea favorito? ¡Participa ya y prueba tu mismo tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!