Skip to main content

¡Se acerca el Gran Sorteo Especial 275! Recuerda que este es el único que tiene premios en especie y en efectivo, y por ello se ha vuelto muy atractivo para los jugadores de TuLotero. El premio mayor de este gran sorteo especial son, ¡nada más y nada menos que $15,000,000!

Además de los 15 millones del primer premio del Gran Sorteo Especial, también podrías ganar:

Un premio de $10,000,000
Un premio de $5,000,000
Uno de $3,000,000

También podrías participar por premios en especie: departamentos en Juárez, Alcaldía Coyoacán, Alcaldía Tlalpan, en CDMX y Santa María Huatulco, en Oaxaca; casas en Zúñiga y Tlaquepaque, en Jalisco; y lotes turísticos en Ensenada, Baja California.

¿Están buenísimos no?

Recuerda que el sorteo se llevará a cabo el próximo 27 de junio y cada cachito tiene un costo de $100.

¿Qué harías con los 15 millones de pesos del Gran Sorteo Especial?

Si eres amante de los autos, con esta cantidad tendrás acceso a uno de los carros más costosos de nuestro país: el Ferrari SF 90 Spider. Destaca por ser un auto híbrido de los más rápidos, con más de 10 mil caballos de fuerza, y más costosos, con un valor de más de 11 millones de pesos.

Se acerca el Gran Sorteo Especial, ¡consigue tus boletos!Si no te convencen los premios en especie, podrías adquirir al menos dos departamentos en la colonia Polanco en la CDMX, una de las más exclusivas de la ciudad; tienen un costo promedio de 6 millones de pesos cada uno. No obstante, si prefieres una casa lujosa en las Lomas de Chapultepec, puedes conseguirla por entre 8 y 10 millones de pesos.

¡Sé tu propio jefe! Con esta lanita, sin duda podrías montar el negocio que siempre has soñado; 15 millones de pesos es un gran capital para hacerlo posible. ¿Qué tienes en mente? ¿Te atreves?

Esperamos que la suerte te favorezca en el próximo Gran Sorteo Especial y ganes alguno de estos magníficos premios que pueden darle un vuelco a tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

Reserva ya tus boletos en TuLotero, ¡te deseamos la mejor de las suertes!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!