Skip to main content

Monterrey es un lugar que mezcla la modernidad de una gran ciudad y la naturaleza, siendo una de las principales ciudades del país con mayor turismo en México. Es por ello que muchos hoy están participando por la casa Tec de Monterrey que se sortea el próximo 24 de junio. Y por supuesto, ¡puedes adquirir tus boletos en TuLotero!

¿Tú también quieres la Casa Tec de Monterrey?

El Sorteo Tec Tradicional es sin lugar a duda el sorteo más esperado por todos los que gustan de participar en las loterías y sorteos del país. Es una tradición que ha permitido que puedan participar por la casa de sus sueños en una de las ciudades más importantes del país.

Y es que, ¿quién no quiere la Casa Catalina de Monterrey?

La Casa Catalina es uno de los premios más atractivos, pues se trata de una casa con diseño único ubicada en la ciudad de Monterrey. Esta casa ha sido diseñada por un arquitecto de talla internacional, el arquitecto mexicano Gilberto L. Rodríguez de GLR Arquitectos.

La propiedad tiene un área de más de 630.00 metros², repartidos en cuatro niveles que incluyen cochera, patio y terraza con un mirador con un espacio para hacer asados y un jacuzzi. Todo el lugar está equipado con tecnología de vanguardia: sistema de control para la iluminación y el sonido; sistema telefónico, cuatro antenas de Wifi; conexión para hasta ocho televisores; entre otras comodidades.

¡Prende el carbón! La casa Tec de Monterrey va a ser míaPero no solo tendrás la casa Tec de Monterrey, el primer lugar también incluye dos autos de lujo, un cheque de caja con dinero en efectivo y otro para el pago de derechos, impuestos, gastos de escrituración y entrega, entre otros gastos que quedan cubiertos.

Al ganar la casa Catalina en Monterrey disfrutarás de esa nueva vida con la que siempre has soñado. Estamos hablando que al ganar el primer premio del Sorteo Tradicional podrás tener casa, autos y el privilegio de vivir en una de las zonas más exclusivas de Monterrey.

Además, algo que caracteriza a los Sorteos Tec, es que por cada boleto que compres estarás ayudando a que cientos de jóvenes puedan transformar su vida, gracias a las becas de 100% para que puedan estudiar en la institución y poder así cumplir sus sueños de ser profesionistas.

Es tiempo de que participes por la casa que siempre has soñado y que mejor que en la sultana del Norte, Monterrey. Participa en el Sorteo Tec Tradicional en TuLotero de forma fácil, rápida y segura.

¡Prepárate para prender el carbón y celebrar tu nueva vida!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!