Skip to main content

El Tris es, por mucho, uno de los sorteos preferidos por los amantes de la lotería por lo fácil que es jugar. Pero además es también el sorteo más económico, pues con tan solo un peso podrás jugar y ganar hasta $50,000 dependiendo el método que selecciones.

Pero, si eres de los que quiere más, el Tris Multiplicador está hecho especialmente para ti, pues por una cantidad igual o menor jugada en el Tris, podrás jugar el Tris Multiplicador en TuLotero y aumentar tu premio hasta 200,000 mil veces.

¡Jugar el Tris Multiplicador es muy fácil en TuLotero!

Hagamos un breve repaso sobre el Tris, porque si deseas jugar el Tris Multiplicador deberás jugar Tris primeramente. El Tris es el sorteo que se realiza todos los días de la semana en diferentes horarios: Tris de Mediodía, Tris de las Tres, Tris Extra, Tris de las Siete y Tris Clásico. En todos ellos podrás jugar las distintas modalidades de Tris con desde un peso.

Las modalidades a elegir son: Directa 5, Directa 4, Directa 3, Par Final e Inicial, solo Inicial y solo Final, en los que podrás ganar $50,000, $5,000, $500, $50 y $5, respectivamente. Además, los distintos Packs y Locks, te brindarán mayores oportunidades de juego.

Pero, ¿y cómo juego el Tris Multiplicador?

Una vez seleccionada tu modalidad de juego en Tris, deberás seleccionar por el mismo monto o menor el Tris Multiplicador. Es importante que consideres que la suma de tus apuestas de Tris y Tris Multiplicador no debe superar los $100.00.

¿Cómo funciona el Tris Multiplicador?

Para ganar en Tris Multiplicador tienes que acertar previamente a los números ganadores del sorteo Tris. Si la esfera seleccionada es verde, significa que tu apuesta se multiplicará por al menos 20 y hasta 200,000 veces (dependiendo la modalidad que juegues y el monto que apuestes).

Por ejemplo:

Selecciona Directa 5 por $1 y Tris Multiplicador por $1 adicional. ¿Cuánto podría ganar? El premio que podrías obtener en esta selección es de $250,000, invirtiendo tan solo $2.

No obstante, si acertaste los números ganadores de Tris, pero la esfera seleccionada es blanca, ganarás solamente tu premio de Tris y para multiplicar tendrás que seguir participando.

Ahora que sabes cómo, ¿a qué esperas para probar esta modalidad de Tris?

Multiplica tus premios con poca inversión. ¡Hoy podría ser tu día de suerte!

Join the discussion 2 Comments

  • Jose Heriberto Pérez Zarate dice:

    Hola buen día donde puedo reclamar un premio de multiplicador, pues 701800034-20602958-20602963 compre el boleto con multiplicador y no lo multiplicaron por 5, me pueden ayudar

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!