Skip to main content

Uno de los sorteos más económicos de Lotería Nacional es el sorteo Mayor, pues con tan solo comprar un cachito de $30 pesos puedes ganar un premio millonario, como el que se llevó nuestro afortunado usuario de TuLotero.

Nuestro premiado de aproximadamente 50 años y residente del Estado de México, ganó $325,500.00 en el sorteo #3889 celebrado el pasado martes 06 de junio. La combinación que lo hizo ganar fue 58161, misma que fue la del primer premio.

¡No te pierdas la entrevista que nos concedió!

Juega con los números de su horóscopo y gana en el Sorteo Mayor

Sin duda, no podíamos quedarnos sin entrevistar a nuestro premiado. Nos compartió que se siente muy contento por haber obtenido este premio, ya que desde hace cinco años compra muchos boletos de lotería y hasta ahora, nunca había tenido la suerte de ganar.

También nos dice que la combinación que jugó fueron los números que vio en su horóscopo: “leí mi signo zodiacal y decía que mis números de la suerte eran 8,16,1 y yo solo le agregue el 5”.

El Sorteo Mayor otorga a usuario premio por $325,500En esta ocasión, su boleto lo adquirió tan solo un día antes, pero comenta que siempre acostumbra comprarlos con anticipación. Por ejemplo: nos comparte que para el próximo Gran Sorteo Especial, compró 50 boletos para participar hace ya un mes.

Al preguntarle qué tiene pensado hacer con su premio, nos dice que le ayudará mucho para recuperarse económicamente por los gastos que ha tenido estas últimas semanas, por motivos familiares.

No cabe duda de que los astros y la suerte no se equivocan, pues los premios llegan en el momento indicado, como fue para nuestro usuario. Por eso no debes dejar de consultar los números de tu horóscopo y participar en el próximo Sorteo Mayor.

La nueva oportunidad será este 13 de junio y tiene una bolsa millonaria de 21 millones de pesos que está esperando a su próximo dueño. No olvides que cuantos más cachitos compres, más posibilidades tienes de ganar y de aumentar tu premio.

¡Juega ya y que TuLotero te traiga mucha suerte!

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!