Skip to main content
 

Sin duda, hemos iniciado el mes de julio con excelentes noticias y por supuesto también, con excelentes premios. En esta ocasión le tocó el turno a uno de nuestros afortunados usuarios, el cual logró llevarse $ 13,440,860 en el sorteo No. 30823 de Tris de Medio Día con Multiplicador.

Residente del Estado de México y padre de familia, tuvo la fortuna de convertirse en ganador el día de hoy. Pudimos platicar con él acerca de su experiencia y como se siente de haber obtenido este grandioso premio y muy amablemente nos comparte lo siguiente:

“Llevo jugando casi desde que salió, si he tenido premios pequeños, pero no había tenido uno tan grande cómo este”.

Normalmente, acostumbra a jugar Melate, Melate Retro, Tris y ocasionalmente Progol y nos platica que le llamaba mucho la atención el multiplicador: “Una conocida se ganó un premio grande con multiplicador y me dije, porque yo no”. “Así que compré el boleto hoy en la mañana”.

Su apuesta fue de $100 pesos en total, $50 de su jugada y $50 del multiplicador. Con el número 7 8 3 5 0.

Con Tris y Tris Multiplicador se hace millonario en TuLotero

Nos dice también: “Siempre juego esos números, porque yo pedí a un poder divino que me diera una señal para participar y ganar, y un día caminando por las calles de Tepito, estaban haciendo una Lotería local y gritaron el número ganador y dije, ese es el número, y con ese número gané”.

“Tardó en manifestarse, porque eso fue desde el mes pasado, llevaba un mes jugando con ese número y estuve a punto de cambiar, dije no funciona, pero después pensé, tiene que ser, Diosito me lo dio y ese es el número, y seguí jugando con él”. 

Entérate como vivió el momento, al enterarse que gano con Tris Multiplicador 

“Me llegó el correo, y no lo podía creer, es maravilloso esto. La fe mueve montañas”. “Me puse super feliz, creo que hasta grité, es un dinero que cambia la vida”.

“Me siento muy contento, más por mis hijas que quieren salir de vacaciones, justo les estoy haciendo de comer porque vienen de la escuela, aún no saben”. “Esto le resuelve mucho a ellas; su educación, vivir otras experiencias”.

En cuanto a los planes que piensa realizar con dicho premio, nos cuenta: “Quiero invertir, pagar unas deudas, moverlo para poder salir adelante. Tengo una empresa constructora, la voy a capitalizar, comprar maquinaria y herramienta”.

Le preguntamos también si piensa dejar de trabajar, a lo que nos responde: “No, disfruto mucho mi trabajo”.

Nos comparte también un mensaje para todos nuestros usuarios: “Estén atentos a las señales que les llegan, los sueños se cumplen y estamos aquí para disfrutar”. “No pierdan la fe, todo llega en su debido momento”.

Así que, ¡Te invitamos a qué igual que nuestro afortunado ganador, tú también te animes a probar el nuevo Multiplicador en TuLotero!

Nota Importante: Te recordamos que la cifra proporcionada en la mascarilla de resultados de Lotería no tiene totalizado los premios por concepto de multiplicador; únicamente solo sobre los sorteos de Tris en sus diferentes modalidades de compra.

El tris multiplicador es considerado un adicional y no modalidad. En el caso del sorteo no. 30823 el monto a repartir que aparece en la mascarilla indica que $3’417,351.79, pero a esa cifra es necesario sumar el adicional del multiplicador que según corresponda.

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!