Skip to main content

¡Prepárate para vivir un verano lleno de emoción con TuLotero! ¿Estás listo para relajarte y disfrutar del verano y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de ganar grandes premios? ¡Entonces es hora de suscribirte a tus boletos favoritos y dejar que la suerte te acompañe durante toda la temporada veraniega!

En TuLotero, sabemos que el verano es el momento perfecto para relajarse y disfrutar de la temporada. Al tratarse del inicio de un nuevo ciclo, los expertos aseguran que es la oportunidad perfecta para reflexionar y soltar aquellos malos pensamientos.

Por ello, enfoca esta nueva energía que trae el solsticio de verano, para atraer la suerte y no pierdas la oportunidad de convertirte en ganador con TuLotero.

Suscríbete a tus boletos y no pierdas ninguna oportunidad de ganar este verano

¿Qué significa suscribirse a un boleto? Sencillo: El sistema generará una apuesta automáticamente con las mismas condiciones para el siguiente sorteo.

Puedes suscribirte a un boleto en el mismo momento de la compra. Una vez tengas tus números seleccionados, antes de confirmar el boleto, selecciona “suscribirse a este boleto”.

Suscríbete a tus boletos en TuLotero y disfruta del veranoNo obstante, si ya tienes el boleto al que quieres suscribirte, accede al apartado “Mis boletos” y pulsa sobre el boleto para abrirlo. Del lado derecho encontrarás un corazón en color gris. Para suscribirte, solo tienes que pulsar sobre el corazón, y aparecerá una ventana donde podrás seleccionar si quieres suscribirte a “Números fijos” o “Aleatorio”.

Con números fijos, repite siempre la misma combinación para cada sorteo, y con aleatorio se genera una combinación diferente para cada sorteo. Una vez aceptado el abono, el corazón se pondrá de color verde.

La suscripción permanecerá activa mientras tengas el saldo necesario en tu cuenta de TuLotero, pues se cancelará hasta que desactives la opción o cuando tu saldo sea insuficiente.

¿Cómo cancelar la suscripción? Esto lo logras seleccionando el último boleto comprado y dando clic sobre el corazón verde. Te preguntará si deseas anular la suscripción; al aceptar, el corazón pasará a color gris, lo cual significa que la compra automática se ha cancelado.

Ahora que ya sabes cómo suscribirte a un boleto, no tienes pretexto para no participar en tus sorteos favoritos.

¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!