Skip to main content

Hoy queremos compartir con nuestros lectores que TuLotero está teniendo una de sus mejores rachas ganadoras: a tan solo un día del grito con la Villa Chakte, la bolsa de Melate Retro tiene un nuevo dueño, originario de Chihuahua.

Nuestro premiado, de aproximadamente 31 años; puede gozar ahora de una seguridad económica, porque su boleto con la combinación 01, 05, 09, 22, 35, 36 fue el encargado de darle la bolsa millonaria por $8,672,124.02.

Él tan solo invirtió $60 pesos; jugando seis apuestas en un mismo boleto, en el sorteo de Melate Retro #1356 celebrado el día 16 de septiembre de 2023.

Muy emocionado nos cuenta en entrevista que se enteró de que había ganado por medio de la notificación por correo que le llegó de la app.

“No acostumbro a revisar las notificaciones de mi teléfono, por lo que prefiero entrar directo a mi correo y ahí me percate de la sorpresa; un poco incrédulo con la noticia, pero verifique mi boleto y corroboré que era verdad” nos dice el ganador.

Septiembre millonario, se va la bolsa de Melate Retro por $8,672,124.02

Una combinación automática le dio la suerte en Melate Retro

Otra de las cosas que nos comparte, es que este es el primer premio grande que gana en su vida. Y que además; los números que le dieron suerte, los eligió de forma automática; ya que desde que descubrió la aplicación de TuLotero lleva jugando de esa forma.

Y una pregunta que no podía faltar, es si con este premio le gustaría dejar de trabajar. A lo que nos responde: “No, por el momento, puesto que este dinero me ayudará a comenzar un emprendimiento y después de ello veremos que sucede”.

Nuestro premiado se siente muy feliz y bendecido con la noticia; ya que como cualquier jugador tenía la ilusión de ganar, pero no pasaba por su mente que se llevaría la bolsa millonaria de Melate Retro.

Por último, nos comparte que otro de sus objetivos con este fabuloso premio será remodelar la casa de su mamá, que es una persona muy importante en su vida.

Así que no dejes de aprovechar #SeptiembreMillonario en TuLotero; que te invita a participar en el próximo sorteo Magno que se jugará el próximo 29 de septiembre, donde se rifarán 104 millones de pesos en cuatro series, y cualquier premio puede ser tuyo.

La suerte está en TuLotero: ¡Juega ya!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!