Skip to main content

No encontrar tus boletos de lotería porque no sabes donde los dejaste, perderlos en tu ropa o romperlos sin querer, son cosas que pueden pasar. Sin embargo, con TuLotero olvídate de eso, ya que una de las grandes ventajas de jugar en TuLotero es que tus boletos estarán siempre a salvo en tu aplicación.

¡Esa y muchas más son las ventajas que tienes al jugar en TuLotero!

Adquirir tus boletos de lotería en TuLotero es muy fácil

Podrás comprar tus boletos en cualquier momento, sin importar la hora o el lugar. Lo único que necesitarás es tener un celular y acceso a internet. Es sencillo: entra a TuLotero, selecciona tu sorteo favorito, la fecha y modalidad en la que participas y listo, ¡estarás participando en tu sorteo favorito!

Una de las grandes ventajas al jugar en TuLotero es que tus boletos quedarán guardados en tu app para que puedas tener acceso a ellos en cualquier momento. Olvídate de perder tus boletos o de que puedan ser dañados; con TuLotero, habrá nada que impida cobrar tu gran premio en caso de resultar ganador.

¡Cobra fácilmente tus premios!

Tus boletos de lotería están bien a salvo en TuLoteroAl jugar en TuLotero, podrás cobrar de forma segura tus premios menores de 10 mil pesos, mismos que serán depositados como saldo en la app. En caso de que resultes ganador de un premio mayor, deberás acudir a las instituciones bancarias participantes con la documentación que te indicaremos vía correo electrónico o con alguno de nuestros asesores.

¡Compra tus boletos en TuLotero y ayuda al medio ambiente!

Además, cuando adquieres boletos a través de TuLotero, contribuyes con tu granito de arena, pues al haber menos desperdicio de papel, ayudas al medio ambiente.

Estas y muchas más son las ventajas de jugar tus loterías en TuLotero, así que lo único que debe preocuparte es: ¿Cuál es el sorteo en el que participas hoy? Juega Tris, Progol, Cachitos, Melate, Chispazo y muchos más… ¡Elige tu favorito!

Te deseamos suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!