Skip to main content

Con Chispazo, el sorteo diario, la suerte está a solo un clic de distancia. En esta nota, te detallaremos cómo jugar Chispazo, los horarios en los que puedes participar, los increíbles niveles de premiación y cómo sumarte a la acción a través de la plataforma TuLotero.

¿Estás listo para experimentar la emoción del sorteo diario?

¿Cómo se juega Chispazo?

Chispazo es un juego de lotería rápido y fácil de jugar. Para participar, simplemente selecciona 5 números del 1 al 28. Puedes elegir tus números de manera manual o utilizar la opción automática si prefieres dejar que el azar decida por ti. Cada apuesta sencilla tiene un costo de 10 pesos, lo que hace que Chispazo sea accesible para todos los bolsillos.

¿Cuándo se juega Chispazo?

El sorteo de Chispazo se realiza todos los días de la semana, dos veces al día. Esto significa que tienes la oportunidad de ganar premios increíbles cada día.

Descubre todos los detalles sobre cómo se juega ChispazoChispazo ofrece dos sorteos diarios, uno al mediodía y otro por la noche. El sorteo de la tarde, o Chispazo de las Tres, se lleva a cabo a las 3:00 p.m., mientras que el sorteo nocturno, o Chispazo Clásico, se realiza a las 9:00 p.m.

¿Imaginas empezar o terminar tu día con un emocionante premio de Chispazo? ¡Es posible!

Niveles de premiación

Chispazo ofrece atractivos niveles de premiación, lo que significa que hay múltiples formas de ganar.

  • Primer lugar: cinco aciertos (monto variable)
  • Segundo lugar: cuatro aciertos (monto variable)
  • Tercer lugar: tres aciertos (monto variable)
  • Cuarto lugar: dos aciertos

Chispazo no cuenta con una bolsa mínima garantizada, pues su premiación varía en función de las ventas acumuladas en cada sorteo. La única excepción sería el cuarto lugar (dos aciertos), que siempre garantiza el reintegro, es decir, $10.00.

Participa en TuLotero

Ahora que sabes cómo jugar Chispazo, para hacer que tu experiencia aún más conveniente y emocionante, puedes participar en los sorteos a través de TuLotero, la aplicación que facilita la compra de boletos desde la comodidad de tu hogar.

Descarga la aplicación, elige tus números de la suerte y espera la emoción de los sorteos diarios. Además, TuLotero te notificará automáticamente si eres uno de los afortunados ganadores, eliminando la necesidad de verificar manualmente los resultados.

¡No te pierdas la oportunidad de unirte a la acción y jugar Chispazo hoy!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!