Skip to main content

Estamos a menos de un mes de que concluya la temporada de la NFL (National Football League) de fútbol americano, para dar inicio a los Playoffs. El próximo domingo 11 de febrero tendrá lugar la SuperBowl, donde se enfrentarán los dos últimos equipos para llevarse a casa el Trofeo Vince Lombardi.

Y es que, tal y como nos comparten los usuarios que jugaron semanalmente sus quinielas de Protouch, esta temporada ha estado marcada por la emoción, y seguro así lo será el último encuentro, para el que no puede faltarte la última quiniela de esta temporada de la NFL.

Recuerda que el periodo de ventas para hacer tu quiniela Protouch termina mañana sábado 13 de enero. ¿Tienes listo tu Protouch?

Termina la temporada de la NFL con Protouch y TuLotero

A poco de que concluya la temporada, te invitamos a que participes comprando tu o tus quinielas Protouch para cerrar con broche de oro esta temporada. Recuerda que con tan sólo $10 puedes participar y ganar.

La bolsa garantizada es de $500,000 de Protouch al acertante de 13 aciertos y una bolsa adicional de $1,000,000 para quien, aparte de los trece aciertos, pronostique el Protouch inicial.

¿Cómo participar en la final con tu quiniela?

¡Juega la última quiniela de la temporada de la NFL en TuLotero!Con TuLotero, jugar tu quiniela Protouch es muy fácil, rápido y seguro. Tan solo deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Selecciona el sorteo Protouch dentro del panel de ‘Juegos’.

  2. Elige el método manual o automático, en modalidad sencilla o múltiple, para pronosticar los resultados de los partidos.

  3. Confirma tu apuesta, ¡y listo!

Durante esta temporada tuvimos 61 afortunados ganadores sumando un total de más de 3,400,000  pesos en premios. Tan solo en el mes de octubre, uno de nuestros usuarios aficionado a los Delfines de Miami, ganó $1,027,434.20, quien esperamos que haya cumplido su sueño de poder ver en vivo y a todo color a su equipo en esta temporada, tal como nos platicó cuando obtuvo este gran premio.

¿Será que el próximo ganador de Protouch se encuentre en TuLotero, en esta final de la NFL?

Hoy puede ser el día que el balón esté de tu lado y consigas ganar el partido de tu vida.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!