Skip to main content

¿Imaginas ganar $1,100 al mes sin hacer nada? ¡Con el sorteo Dinero de X Vida 8 esto puede ser una realidad!

El próximo sorteo Dinero de X Vida tendrá lugar el sábado 17 de febrero, poniendo en juego premios como $1,000 dólares mensuales por 80 años; $1,000 dólares mensuales durante 8 años o $1,000 dólares mensuales durante 4 años.

Y no solo eso, sino que con la promo de TuLotero, si compras tus boletos entre hoy y el 4 de febrero, obtendrás un 10% de reembolso del importe en el saldo de tu perfil.

¿A qué esperas? ¡Adquiere ya tus boletos del próximo sorteo en TuLotero!

¿Te imaginas recibir 1,100 dólares mensuales toda tu vida? ¡Hazlo realidad con el sorteo Dinero de X Vida 8!

¡Estrena un auto!

Si bien 1,100 dólares mensuales no te alcanzan para comprar un auto de contado, si podrías pagar el enganche y cubrir mes a mes tus mensualidades sin preocupaciones. Esta podría ser la oportunidad que esperabas para renovar tu auto o incluso tener el auto de tu vida: Mercedes, Audi, Porsche… ¡Empieza a soñar!

¡Haz tu negocio una realidad!

Para los que siempre han querido emprender, pero el día no ha llegado por falta de presupuesto, con el premio de Dinero de X Vida, podrías abrir ese negocio que siempre has soñado y ser tu propio jefe. Una cafetería, un pequeño restaurante, una papelería; son tan solo algunos de los negocios que podrías iniciar con esta cantidad y no tendrías que esperar más para ver tu sueño hecho realidad.

Cumple tus sueños con el sorteo Dinero de X Vida 8: ¡$1,100 al mes!¡Deja de pagar rentas y compra tu casa!

Sí, con el premio de Dinero de X Vida, podrías cubrir las mensualidades de tu nuevo hogar, dejando de pagar rentas y comenzando a pagar lo que sería tu nuevo hogar. ¿Qué va a ser? ¿Hogar en la playa, en la montaña o en el extranjero?

¡Escapa de la rutina!

Con $1,100 extra en tu bolsillo cada mes, podrás darte esos caprichos que quisiste desde hace tiempo: un viaje fuera del país, un fin de semana en un spa de lujo, asistir al concierto de tu cantante favorito en primera fila; ese bolso de marca que estaba en tu lista de deseos, experiencias exclusivas como paseo en globo, etc.

Con el primer premio del sorteo Dinero de X Vida, solo tendrás que preocuparte en qué gastar $1,100 cada mes. Así que ya lo sabes, corre a por tus boletos antes del 4 de febrero en TuLotero y participa en el sorteo del 17 de febrero con el reembolso del 10%.

¡Juega ya en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!