Skip to main content

El pasado martes 23 de enero, TuLotero entregó un increíble premio de $325,500 en el sorteo Mayor 3915 a una de nuestras afortunadas usuarias residente del Estado de Coahuila. Con una apuesta de tan solo $30 pesos y la cifra, 55186, sería como se convertiría en afortunada ganadora.

Amablemente y aún muy emocionada, nos comparte un poco acerca de su experiencia al llevarse tan increíble premio.

Una corazonada le hace ganar $325,500 en el Sorteo Mayor 3915

“Empecé a jugar el año pasado en línea. Recuerdo que hice una búsqueda en internet sobre lotería nacional y me salió el enlace para descargar TuLotero, así que la descargué y desde entonces empecé a jugar”.

Nuestra ganadora acostumbraba a jugar Progol y Tris, sin embargo, después empezó a jugar boletos de lotería en específico del sorteo Mayor. De hecho, había comprado su boleto unos días antes: “Me sentía con suerte”. 

Pero es que su combinación ganadora, no era una cifra cualquiera: “Busqué en internet cuáles eran mis números de la suerte, elegí el generador manual que te da algunas sugerencias de números y en esos números que generé, me salieron los de la suerte”.

¿Cómo se enteró de que había ganado?

Una corazonada le hace ganar $325,500 en el Sorteo Mayor 3915“Estaba en la noche revisando mi correo y vi el título del correo que me mandaron, donde decía que había ganado el premio mayor. No lo creí, salí corriendo con mi mamá para preguntarle y me dijo que era cierto y que era esa cantidad”.

“Me metí a la página para corroborar el boleto y aun incrédula busqué también en la página de Facebook la imagen del tablero que publican y ahí fue donde dije, sí, es verdad. En ese momento me sentí muy feliz y emocionada”.

Nos cuenta además acerca de los planes que tiene con dicho premio: “Voy a comprar un carro y una parte la voy a guardar para invertirla, para extenderlo y disfrutarlo”

Y aquí les deja un mensaje a todos los usuarios de TuLotero: “Que crean en su instinto y que cuando algo está destinado a ser, todo se va a acomodar para que salgan bien las cosas y que, si se sienten con suerte, se compren un cachito”.

Así que, ¡es tu turno de ganar! Participa en TuLotero y esperamos que muy pronto, tú también puedas llevarte a casa uno de estos increíbles premios.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!