Skip to main content

Fue en el sorteo Tris 31913 del pasado martes, que un usuario de TuLotero se llevó $645,161.28 con una apuesta de $480 y la modalidad de Directa 4, jugando de forma automática. Pero no solo eso, sino que además obtuvo otro premio por $26,881.70 el mismo día, ¡tan solo unas horas más tarde!

Tuvimos la oportunidad de platicar con el afortunado ganador y amablemente nos platica que tiene aproximadamente desde el 2019 jugando en TuLotero. Anteriormente, ya había tenido algunos premios, sin embargo, ninguno tan grande como este.

Entrevista al ganador del Tris 31913

Nos cuenta que anteriormente acostumbraba a jugar Melate, pero hace poco decidió cambiar a Tris, pues considera que es un poco más fácil ganar. Además, en el caso de este sorteo, había comprado su boleto tan solo unas horas antes y dice que, honestamente, no pensó que fuera a ganar.

¿Cómo se enteró de que había ganado?

Usuario de TuLotero se lleva dos premios en Tris 31913 con Multiplicador“Estaba en una reunión de trabajo, me llegó la llamada de TuLotero y pensé: ¡Ya gané! Me metí después a ver la aplicación y ya me había llegado el correo también. Me sorprendí mucho, a veces uno piensa que no es real. Estaba muy feliz”.

¿Qué planea hacer con estos premios?

“Desde que compras, ya está pensando que hacer. Vamos a enderezar el barco: a pagar deudas, hacer un ahorro y guardarlo para más adelante, a darle duro y seguir trabajando, y no perder la fe”.

Además, nos deja también un mensaje para todos nuestros usuarios: “La aplicación es muy buena, no duden que es real, confíen y tengan fe en que se puede dar. Y el mejor consejo es: juega sin esperar ganar; cuando juegas esperando, siento que no va a llegar. Deja que la suerte fluya”.

Y dicen que es que la suerte no es para el que la quiere, sino para quien la busca. ¡Así que no lo pienses más y anímate a participar en nuestros sorteos!

Esta puede ser la oportunidad que tanto has esperado. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!