Skip to main content

¿Alguna vez has imaginado, tener la oportunidad de llevarte a casa un increíble premio, gracias a tu afición por el futbol? Esto le sucedió a uno de nuestros usuarios, residente de la Ciudad de México, quien logró llevarse un premio de $715,824.60 en el sorteo Progol 2216 del día 19 de febrero.

Y lo mejor de todo: ¡fue con una apuesta de tan solo $20!

¡No te pierdas la entrevista al ganador del Progol 2216!

“Tenía como quince años jugando Progol en físico; siempre apostaba y un día vi un comercial en YouTube, descargué la aplicación y empecé a jugar. Ya llevo como tres años jugando y anteriormente ya había tenido premios pequeños”.

Nos cuenta que su boleto lo había comprado tan solo unos días antes, pues siempre sigue todos los partidos. Asimismo, acostumbra a jugar también Melate, Tris, Gana Gato y obviamente, Progol.

Respecto al momento en el que se enteró de que había ganado, nos comenta: “Me llegó la notificación en la aplicación; lo revisé y esta vez me llegó también un correo de que había ganado. Después chequé mi boleto y me aparecían las instrucciones de cobro. La verdad dudaba un poco del premio porque nunca había ganado uno grande, aún estoy en incertidumbre; hasta que tenga el premio en mis manos me la voy a creer”.

¿Y qué planea hacer con este premio?

Con tan solo $20 logra llevarse premio de $715,824.60 en Progol 2216“La verdad no había pensado qué hacer si ganaba, pero en cuanto lo tenga, lo primero es hacer una casa, tal vez alcance para compartir con los familiares; con mis padres, mi esposa y mis hijos; pagar un viaje y poder invertir un poco en un negocio”.

Por último, nos deja un mensaje para todos nuestros usuarios de la aplicación:

“Que sigan jugando y que, si es de verdad, tarde que temprano te llega; la verdad yo no creí que me llegaría, pero me sonrió la suerte. Que no se desesperen, que sigan apostando”.

¿Será que la suerte llamará pronto también a tu celular? Participa en TuLotero, y muy pronto podrías estar leyendo la entrevista de tu gran premio.

¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!