Skip to main content

El día de hoy se llevó a cabo la edición No. 001 del sorteo más nuevo de TuLotero y de Sorteos TEC, el tan esperado Sorteo Dinero de X Vida Digital Love, y es un gusto poder anunciarles que tenemos ganador del primer lugar y se trata de uno de nuestros afortunados usuarios de TuLotero.

El ganador tendrá la oportunidad de poder vivir #asisinperos y sin ninguna preocupación, pues logró llevarse un premio de $2,300,000, el cual, decidirá si recibe diferido 150 dólares mensuales por 70 años o un cheque por el valor total del premio.

Tuvimos la oportunidad de hablar con él y muy amable, y sumamente emocionado, nos cuenta un poco acerca de esta increíble noticia.

De inicio nos platica cómo fue que inició jugando en TuLotero: “Navego mucho en internet, bajé la aplicación y estoy desde hace como 3 años aproximadamente”.  

“No podía comprar en las tiendas de lotería y por comodidad me metí a participar en TuLotero; me dio confianza desde primera instancia, he tenido premios menores y nunca he tenido inconveniente para recibirlos”.

Dinero de X Vida Digital Love entrega en su primera edición premio de 1er lugar

Además, nos platica que normalmente acostumbra jugar Melate, Melate Retro, Progol, Sorteos de Lotería y le gustan mucho los sorteos de Sorteos Tec.

“Compré mi boleto dos días antes porque me aparecieron las notificaciones en la aplicación; Dios es grande”.

También nos cuenta que realizó una apuesta de solo $250, eligiendo de forma manual la cifra 015452, y nos dice: “le aposté a mi edad”.

Así se enteró de que había ganado en el Sorteo Dinero de X Vida Digital Love

“Me llegó un correo y una notificación en la aplicación”. “Le agradecí a Dios por sus bendiciones, porque hay que amar a Dios para que él responda de esta manera“

Respecto a los planes que tiene pensados realizar con este increíble premio, nos comparte: “Pienso usarlo en la educación y desarrollo de mis hijos, es para lo que lo voy a ocupar; arreglar la casa y hay que seguir trabajando, Dios bendice con el trabajo”.

Al preguntarle si desearía recibir el premio en una sola exhibición o diferido, nos comenta: “No, en una sola exhibición definitivamente, tengo muchos pendientes que resolver”.

Y finalmente, nos deja un mensaje para nuestros usuarios:” Que hay que confiar en las aplicaciones que responden, como TuLotero; me siento muy contento de haber ganado con ellos y los invito a que participen”.

Así que, ¡no pierdas la oportunidad de llevarte uno de nuestros increíbles premios!.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!