Skip to main content

¿Imaginas qué se sentirá tener una casa con gimnasio y piscina? Resuelve tus dudas con la segunda edición del sorteo Casa Hábitat de sorteos Tec que se celebra el próximo sábado 23 de marzo, donde el primer premio es un hogar que se adapta a tu vida. ¡Descubre cómo jugar al sorteo Casa Hábitat y ganar la casa de tus sueños!

¿Cómo jugar al sorteo Casa Hábitat?

El sorteo tiene una emisión de 270,000 boletos, por lo que podrás escoger cualquiera de las 270.000 combinaciones posibles; ya sea manual o dejándolo al destino con el modo automático. Tan solo escoge tu o tus cachitos y ve a por tu nuevo hogar de $28,000,000.

Premio mayor: ¡Tu propio hogar!

Esta hermosa casa diseñada por el arquitecto mexicano Ricardo Romero Zozaya está localizada en Valle Alto, al sur de Monterrey, y cuenta con 528.23 m² distribuidos en tres plantas.

¿Y qué encontrarás al abrir la puerta de tu nueva casa?

Tres recámaras, cuatro baños, cochera, área de comedor en el exterior, vestidores, gimnasio, jardín interior, terraza, azotea y multitud de espacios abiertos, entre otros. ¡Hasta la cocina es multifuncional, con un refrigerador inteligente que incluso te hace la lista de la compra!

Y no solo eso, sino que podrás controlar toda tu casa con solo tu voz: subir o bajar persianas, encender o apagar luces, poner música, controlar la temperatura, … ¡Pídelo y será tuyo!

Y es que además de preocuparse por ti, tu casa se preocupa por el medio ambiente, pues está construida para aprovechar la luz y el aire: cuenta con paneles solares, un huerto donde poder cultivar ingredientes regionales, un jardín para mantener el aire limpio o contactar con la naturaleza sin salir de casa.

Imagina despertar cada día con las vistas a tu propio huerto, disfrutar los domingos en la terraza con tus amigos, relajarte con tu familia en tu alberca, etc.

Pero aún hay más…

Recuerda que además de la casa de tus sueños, se sortean 8.973 premios como cheques de caja bancarios de hasta $3,000,000, coches y motocicletas, y más de 8.000 reintegros.

Haz tus sueños realidad con la casa Hábitat y TuLotero.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!