Skip to main content

Un usuario de TuLotero resultó ganador de Progol 1/2 Semana #415, con un premio de $138,425.54 por atinarle pleno a los 9 partidos sorteados. La bolsa sorteada de $1,245,829 fue dividida entre 9 ganadores.

La jugada del Progolero “N”, como lo llamaremos para mantener su seguridad y anonimato, fue la siguiente : L, V, E, EV, E, LE, V, V, LV. Si analizamos su jugada, él se animó a incluir dobles en 3 de sus elecciones dando un monto por apuesta de $80.

Los resultados oficiales fueron: L, V, E, V, E, E, V, V, L.

México (L), Portugal (V),, Rusia vs Suecia (E) , Azerbayan  (V), Croacia vs Inglaterra (E), Italia vs Ucrania (E), España (V) , Colombia (V) y Crorea del Sur (L)

México no solo tuvo la ventaja de ganar el partido contra Costa Rica en el partido celebrado el 11 de Octubre, si no que adicional a ello logró darle una victoria y un gran premio a nuestro Progolero “N”

Entrevistamos al ganador Progol 1/2 Semana para compartirte su experiencia:

  • ¿Como te enteraste que habías resultado ganador?

R: Me enteré por las notificaciones que mandan al teléfono y luego lo corrobore en mi correo electrónico.

  • ¿Los partidos de tu quiniela los elegiste por momios, al azar o estadísticas?

R: Escogí los equipos que creí que iban a ganar, la verdad es que generalmente no juego Progol 1/2 Semana,

  • ¿Alguno de tus equipos favoritos participó en está planilla de partidos?

R: México  y  Croacia , platicamos un poco referente a que su elección de México como ganador a le dio a el una victoria y un premio de  $138,425.54

  • ¿Tiene alguna meta o sueño para destinar ese premio?

R: Pagar deudas y ahorrar (bromeamos un poco referente a que los mexicanos solemos ser muy pagadores y ahorrativos), así podré estar más tranquilo relajado.

  • ¿Habías ganado algún sorteo o premio antes?

Hace como 20 años me lleve un Tris de $5,000 y de ahi uno que otro premio de $100, $200, pero nada más.

  • ¿Por ultimo, tienes un sorteo favorito?

Progol y Melate, si te soy sincero si no hubiera sido por probar la aplicación jamás hubiera jugado Progol 1/2 Semana y por consiguiente no hubiera ganado (Me rio con el y le comento que entonces le hemos dado suerte)

No dejes de Jugar con Tulotero tu Progol 1/2 Semana, para ser como Progolero “N” y despertar con millones de pesos en premios.

¡Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!