Skip to main content

Once miembros de un equipo de oficina resultaron ser los afortunados ganadores de la lotería Mega Millions de California por la suma total de $543 millones de dólares.

Roland Reyes miembro del grupo menciona que él y sus compañeros jugaron por casualidad al darse cuenta que la bolsa acumulada era realmente muy atractiva.

“Fue un impulso en el momento, “Oye, ¿te enteraste del premio gordo? Deberíamos jugar”. Y con esta expresión fue como se animó el grupo a participar sin imaginarse que resultarían ganadores del premio multimillonario de la Lotería de California.

Reyes y sus compañeros ganadores de la lotería se negaron a decir el nombre de la empresa donde trabajan. Únicamente mencionaron que se dedican a la industria financiera.

“Si nosotros pudimos ganar, cualquiera podría ganar, somos personas comunes” afirmó muy contento.

Once oficinistas se convierten en millonarios

Foto por La Opinión

En que ocuparán su premio los ganadores de la lotería

Los jugadores con edades de entre 21 y 60 años invirtieron solo $2 dólares cada uno.

La noticia de su victoria se extendió de manera inmediata, que decidieron reunirse esa misma noche todo los ganadores de la lotería para platicar al respecto.

Lo mejor de todo ello es que no tuvieron que pedirle permiso a su supervisor ya que él también había participado en el sorteo.

Ellos están decididos a seguir trabajando, “deseamos mantener nuestros trabajos”, menciona Reyes. “La compañía nos gusta mucho y amamos lo que hemos construido allí. Pasamos un buen rato y queremos estar juntos”.

Principalmente los ganadores de la lotería  hicieron hincapié en administrar sabiamente su dinero. Y evitar malgastarlo en cosas innecesarias y prevenir convertirse en “millonarios por una sola vez”.

La Lotería de California mencionó en un comunicado que  los premiados se niegan a dar entrevista a los medios. No desean que su identidad sea revelada ante el resto del mundo.

Invita a tu grupo de amigos a jugar y prueben su suerte con TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!