Skip to main content

El cobro de un premio de lotería de 1.23 millones de dólares ha provocado la confrontación entre dos miembros de una familia canadiense.

Sucedió hace tres meses en la ciudad de Margaree Forks, Canadá. El día del cobro de un premio de lotería, una mujer se presentó para reclamar a su sobrino que ese premio le pertenecía a ella.

Ms Reddick asegura que nunca quiso compartir el premio. Ella le dio $100 dólares a Tyrone, su sobrino, para comprar un boleto de lotería y le propuso poner su nombre para que tuviera buena suerte.

Cuando se enteró que había ganado, pensó en darle 150 mil dólares pero nunca la mitad del premio.

El polémico cobro de un premio de lotería

Todo comenzó cuando ambos fueron a recoger el cheque. Ms Reddick dijo a los medios que él no se merecía el dinero: “Yo compré el boleto y ahora está mintiendo para quedarse la mitad del premio”, aseguró. “Él está muerto para mí”, dijo.

También lo amenazó con ir a juicio: “Tyrone no se llevará nada de mí, iremos a juicio, es mi boleto, él ha roto mi corazón, el dinero vuelve loca a las personas”.

Además, Ms Reddick ha repudiado a su hermano, el padre de Tyrone, ya que piensa que se quiere comprar una camioneta nueva con parte del premio.

Finalmente, este cobre de un  premio de lotería se dividió en dos cheques debido a que estaban los dos nombres en el boleto. Uno de los agentes de lotería dijo: “No esperaba que nada como esto pudiera suceder, estoy un poco decepcionado”.

Momento del cobro de un premio de lotería

Foto de new.com.au

Después de subir la noticia a su página oficial con la foto de los premiados, las redes se llenaron de diversas opiniones, llegando a decir que Ms Reddick nunca será feliz si se pone así después de ganar la lotería.

Por suerte, a través de TuLotero puedes jugar de forma personal desde tu dispositivo móvil!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!