Skip to main content

Un afortunado chico de 19 años originario del condado de Macomb encontró la manera más efectiva de pagar la universidad. Comprando su cuarto billete de lotería y ganar $500,000 dólares en el juego de raspadito Platinum 7 de la lotería de Michigan.

El participante que por seguridad prefirió quedar en el anonimato, ha comprado solo cuatro boletos de lotería en su vida. Ha sido tanta la suerte de este joven que los tres anteriores tickets también habían salido premiados.

“Al raspar mi boleto de lotería no entendía nada de como jugar, así que mi única opción fue buscar en la web”.

Gana la lotería a los 19 años

Foto de La Opinión

Este premio es una gran ayuda para mí, hace poco comencé con mis estudios universitarios de medicina, así que esto me ayudara a solventar los gastos de mi carrera.

El chico se dirigió a la sede de lotería para recoger su premio pocos días después de haber ganado. Asegura que además de utilizar el dinero en sus estudios también está dispuesto a contribuir de alguna forma con su comunidad.

“Ganar no significa cambiar mi forma de ser pero sí me facilitará mi educación universitaria” comentó el estudiante, que a su corta edad pudo hacer realidad el sueño de muchos.

Abuelita raspa y gana $100,000 dólares con billete de lotería

La historia de una mujer de 88 años demuestra que la suerte te puede tocar en cualquier momento de tu vida. Originaria de Baltimore y siendo una enfermera jubilada, la señora de la tercera edad, decidió comprar en una gasolinera un billete de lotería raspadito del sorteo de Maryland.

Este billete de lotería la convirtió en la cuarta afortunada ganadora del mayor premio de $100,000 dólares.

La ganadora considera que este premio ha sido una bendición y considera utilizarlo para liquidar sus deudas. Pero su mayor inversión será disfrutarlo con sus nietos.

Tu suerte está con TuLotero!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!