¿Qué te parecería que después de un largo día de oficina te dieran la fabulosa noticia de que has ganado $65,419? Pues esto fue lo que le sucedió a nuestra nueva ganadora del sorteo de Chispazo.

En esta ocasión la suerte estuvo a favor de las mujeres. Nuestra premiada de aproximadamente 5o años y originaria del estado de Colima, participó con la combinación ganadora 1, 2, 7, 17, 22 que le otorgaron la posibilidad de ganar dicho premio con tan solo una inversión mínima de $10 pesos. En el sorteo de Chispazo el día lunes 14 de enero.

Acompáñanos a disfrutar la agradable entrevista que tuvimos con ella:

  • ¿Qué se encontraba haciendo cuando se enteró que había ganado?

Justamente acababa de salir de trabajar y estaba esperando el transporte público, cuando me llegó la notificación y no podía creerlo (ríe).

  • ¿Hace cuánto tiempo lleva jugando con TuLotero?

Fue más o menos por el mes de diciembre que descargué la aplicación, aunque también juego boletos físicos. De hecho apenas el sábado me gané $500 pesos y a los dos días el premio con TuLotero.

  • ¿Qué la motivó a jugar ese día?

De hecho ese día no tenía pensado jugar pero me acordé del sorteo y justo antes de que fuera el cierre metí unos números con lo que ya había jugado anteriormente.

  • ¿Tiene pensado seguir jugando en la aplicación?

Por supuesto me encanta aunque sería aun mejor si incluyeran la modalidad de combos.

Recuerda que para ganar Chispazolos números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números con los elegidos por la urna. Si más números coinciden, mayor será tu premio. 

¡Anímate a participar!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!