TuLotero sigue dando de qué hablar: esta vez al cumplir los sueños de cuatro de sus ganadores en los sorteos de Tris y Progol.

Te contamos que nuestros dos afortunados Progoleros de Media Semana, residentes de Puebla y el D.F, vieron frutos a su afición con un premio de $16,139 cada uno, apostando un total de $240 pesos.

Nuestros siguientes dos premiados originarios de Minatitlan y Metepec se llevaron un total de $53,763.44 jugando con la modalidad Directa 5, la cual se ha vuelto popular entre nuestros ganadores.

Combinaciones como 1 2 7 5 6 y  5 1 3 9 5  fueron las que les dieron la posibilidad de ganar en los sorteos de Tris mediodía y Tris de las siete el viernes 18.

Entrevista con uno de los ganadores de Tris

  • ¿Alguien le recomendó la aplicación?

No, de hecho la encontré en Facebook y me llamó tanto la atención que decidí descargarla.

  • ¿Tiene algún consejo para jugar Tris que quiera compartir con nuestros usuarios?

Pues (ríe) desde que juego en TuLotero siempre he participado con modo automático y creo que eso es lo que me ha traído la suerte.

  • ¿Cuál considera que es la clave para ganar?

Ser constante y no desanimarse ya que cuando menos lo esperas el premio llega a tu vida.

  • ¿En qué tiene pensado disfrutar su dinero?

Es algo que no tenía contemplado pero una vez que lo cobre lo disfrutaré con mi familia y me daré un gustito.

¡Esperamos que lo disfrute mucho!

Y para los que aún no estáis seguros de jugar a través de TuLotero, hoy nos gustaría comentaros cómo surgió esta fantástica aplicación.

Sus creadores españoles se inspiraron una noche de sábado que quisieron comprar un boleto de lotería. Les fue imposible hacerlo rápido y sencillo en ese momento, por lo que decidieron implementar una herramienta que tuviera la posibilidad de que fuera inmediato.

Además, pensaron que si nuestros abuelos los llevaron siempre doblados en la cartera, ¿por qué nosotros no podríamos llevarlos en nuestro smartphone? Interesante, ¿verdad?

Ahora que ya conoces un poco más de la historia de la aplicación, tú como los premiados puedes descargarte la app y vivir la experiencia TuLotero.

¡Descarga TuLotero Ahora!