Skip to main content

¿Sabías que? Descargando la app TuLotero puedes jugar los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública. Como Melate Revancha y Revanchita, Melate Retro, Chispazo, Tris, Progol y Progol MS.

Pronósticos para la Asistencia Pública es un organismo que no se encuentra vinculado al Gobierno Federal. Conocido por el nombre de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública. Pero el 17 de agosto de 1984 tuvo que cambiar su nombre por Decreto Presidencial.

Es una institución encargada de obtener recursos para proyectos de educación y salud a nivel nacional. Con la realización de concursos y sorteos que se llevan acabo dentro de sus instalaciones con la finalidad de lograr confidencialidad y transparencia.

Pronósticos para la asistencia pública TuLotero

Foto de eluniversal.com

Disfruta en vivo de los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública

A través de estos sorteos busca cumplir las necesidades de sus clientes, inculcando el juego responsable con las nuevas tecnologías. Puedes ver la transmisión en vivo de los sorteos en su página de Youtube la cual encontrarás como Pronósticos TV. Este cuenta con cinco horarios diferentes que van desde las 13:00 horas y finalizando a las 21:00 horas.

Pronósticos actualmente tiene diferentes comercializadores digitales. Entre los cuales se encuentra TuLotero para brindarte una experiencia única al momento de jugar tu sorteo favorito sin necesidad de salir de casa.

En caso de ser ganador a un premio mayor a $9,999 debes de presentar tu constancia digital impresa en cualquier institución bancaria autorizada o en caja general de las oficinas centrales de Pronósticos.

Los premios menores a esta cantidad serán abonados a tu saldo de la app; el cual podrás utilizar para continuar jugando o retirarlos a tu cuenta bancaria. Dicho premio lo podrás ver reflejado en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

Que esperas para descargar la app TuLotero y empezar a cambiar tu vida!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!