Skip to main content

Si algo tiene la app de TuLotero es que cuenta con la facilidad de adquirir tus boletos de lotería de manera rápida y sencilla. Lo cual te brinda mayor posibilidad de participar en sorteos de lotería diferentes a los que estás acostumbrado; ya que la suerte puede llegar el día que menos lo esperes o en el sorteo que jamás te hayas imaginado como Zodiaco o Chispazo.

Por eso te recomendamos que te des la oportunidad de probar tu suerte en aquel que llame menos tu atención. Tal y como lo hizo nuestro ganador de Zodiaco, quien se llevó un premio de $279,000 “sin querer queriendo”.

Nuestro usuario de la Ciudad de México adquirió su boleto el pasado sábado 10 de agosto, para el sorteo que se llevaría acabo el día siguiente. Él compró solo un cachito de la serie 4245 bajo el signo Piscis. Lo más curioso es que los $15 pesos que utilizó para comprar este boleto fue de un premio que obtuvo en Melate Retro, su sorteo favorito.

Zodiaco TuLotero

Foto de elcomercio.pe

Continúa leyendo la entrevista al ganador de Zodiaco

  • ¿Desde que edad comenzó tu gusto por los sorteos de apuestas?

Aproximadamente desde que tenía 18 años, veía como mi abuelo jugaba con boletos físicos y desde entonces sigo sus pasos. (ríe)

  • ¿El signo con el que jugaste es el de tu fecha de nacimiento?

No, de hecho jugué por modo automático, ya que tenía un premio de Melate Retro y decidí gastarlo en este sorteo que no había jugado antes.

  • ¿Ahora que has ganado te gustaría comprar una serie completa?

Por el momento no me gustaría, consideró que es arriesgado ya que es más el dinero que hay que invertir. Pero si de algo estoy seguro es que no dejaré de jugar en la aplicación.

Y también es un honor para nosotros felicitar a nuestro segundo premiado de Chispazo; quien a la corte edad de 24 años ha ganado $258,554. Él jugó con los números 11, 16, 19, 25, 27 invirtiendo un total de $60 pesos en el sorteo del pasado lunes 12 de Agosto.

Prueba tu suerte con TuLotero en algún juego diferente y gana!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!