Skip to main content

Si has jugado Tris, Chispazo, Melate o Progol; debes saber que éstos sorteos están regulados por Pronósticos para la Asistencia Pública. Pero te preguntarás ¿Qué es Pronósticos? es la institución encargada de obtener recursos para la Asistencia Pública a través de la organización de concursos y sorteos a nivel nacional.

Y también es el encargado de aprobar la venta de sus productos a comercializadores digitales de confianza como TuLotero. Donde encontrarás todos tus sorteos favoritos sin necesidad de salir de casa.

Con la facilidad de que puedes consultar si has sido ganador o no; ya que te marca en rojo los números que acertaste con el resultado final de ese sorteo, además de que en la parte inferior del boleto te indica cual ha sido el resultado y la cantidad del premio que has ganado.

No olvides que podrás ver el escrutinio de cada sorteo en la pestaña “Resultados” una vez que Pronósticos haya realizado la determinación de ganadores.

Resultados de Pronósticos TuLotero

Foto de enter.co

También puedes corroborar con los resultados de Pronósticos

Si tienes alguna duda acerca de los sorteos; puedes consultar la página oficial de Pronósticos en donde encontrarás diferentes opciones como:

  • Resultados: Podrás encontrar los números que han sido ganadores en los sorteos que acaban de celebrarse.
  • Busca tu boleto: Si cuentas con un boleto físico podrás saber si tu boleto fue o no ganador, ya que solo debes de llenar los campos que te solicita con los datos que vienen en tu boleto y estarás a un clic de saberlo.
  • Sorteos en vivo: Puedes ser testigo de su transmisión en vivo en la página http://pronosticosenvivo.com/. En caso de que te hayas perdido algún sorteo puedes buscarlo ya que cuenta con una videoteca.

Confía en TuLotero y descubre tu suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!