Skip to main content

¡Qué se te olvide todo menos participar en tu sorteo favorito! Pues con TuLotero ganas porque ganas. Y es que tal vez no estás enterado; pero la app entrega premios todos los días.

En estas últimas semanas las mujeres han demostrado que también saben jugar, pues la semana pasada tuvimos una ganadora en Tris quien se llevó $107,526 y este domingo 6 de Septiembre no fue la excepción; pues con el sorteo de Diez una nueva premiada ganó $232,500.

Ella es originaria de la Ciudad de México y participó con la combinación ganadora 72525, adquiriendo solo un cachito de este sorteo y gastando la mínima cantidad de $10 pesos. ¡Increíble verdad!

Sorteo de Diez TuLotero

Foto de trome.pe

Conoce un poco más de nuestra ganadora del Sorteo de Diez

  • ¿Cuáles son los sorteos que acostumbras jugar?

Generalmente me gusta mucho participar con los sorteos de lotería como Zodiaco y de Diez; pero también he jugado Melate.

  • ¿Alguien te recomendó la aplicación?

Se podría decir que si (ríe) ya que lo escuché en el programa de Martha Debayle y fue que decidí descargarla. Ella dio un código de regalo pero como no logré ingresarlo al momento, yo decidí recargar por mi cuenta.

  • ¿Cómo fue que elegiste tu combinación?

En esta ocasión fue por modo automático; aunque casi siempre tengo mis números con los que juego, esta vez decidí apostar de manera diferente.

  • ¿Este es el primer premio mayor que ganas? 

Bueno anteriormente jugaba con boletos físicos y si llegué a ganar pero casi puro reintegro, el bueno me tocó hasta ahora.

  • ¿Qué tiene pensado hacer con su premio?

Voy a terminar de pagar algunas deudas pendientes y me daré algún gusto personal.

Si tú como nuestra ganadora siempre juegas con tus mismos números y no has ganado algún premio; date la oportunidad de participar con el modo automático que tiene la app y deja tu suerte al azar.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!