Skip to main content

Éste sorteo se lleva a cabo dos veces al día; así que no pierdas la oportunidad de participar y ganar con tan sólo apostar $10 pesos. El sorteo Chispazo no cuenta con una bolsa acumulada ya que el premio que se otorga es por la ventas del día y en caso de no haber un ganador de primer lugar, se reparte al segundo lugar y así sucesivamente.

Y si quieres sentirte motivado para jugar este sorteo; hoy te recomendamos ver la película “Golpe de suerte”. Para que en cuanto termines de disfrutarla corras a jugar en línea el sorteo Chispazo con tulotero.mx.

Prepárate para lo que sigue, ya que aquí te contaremos un poco acerca de que trata esta película; chance y la suerte toque a tu puerta y te conviertas en el próximo ganador.

Sorteo Chispazo TuLotero

Foto de fanart.tv

Date un golpe de suerte con el sorteo Chispazo

La historia se desarrolla en Nueva York, Ashley interpretada por Lidsay Lohan es una chica que desde niña siempre a gozado de buena suerte. Ashley debido a su trabajo organiza una fiesta en donde conoce a Jake, un chico con muy mala suerte en la vida; pero surge un beso entre ambos y mágicamente intercambian su suerte.

Inmediatamente las cosas empiezan a cambiar para cada uno de ellos, a Ashley le comienza a ir muy mal; mientras que la suerte de Jake comienza a cambiar favorablemente.

Ella recuerda que una gitana le advirtió acerca de ésto. Cuando fue a buscarla; la mujer le dice que al besar al chico de la fiesta él se llevo su buena suerte y deberá encontrarlo para poder recuperarla. No te contamos más para que te animes a verla…

¡Encuentra en TuLotero el golpe de suerte que necesitas!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!