Skip to main content

Si eres de los desea ganar el sorteo de hoy y le gusta la astrología y toda esta onda de los signos zodiacales; entenderás que hay 4 elementos principales que los representan, como lo son: agua, aire, tierra y fuego. Estos elementos son muy importantes para cada uno de nosotros, ya que simbolizan nuestra forma de ser, la manera en como nos relacionamos con las personas y la importancia que le damos a nuestro entorno.

El signo zodiacal que nos rige es una clave importante de nuestra personalidad; pero también tendremos un día especial de la semana que nos dará la suerte en varios aspectos de nuestra vida. Principalmente si deseas jugar y ganar el sorteo de hoy de Pronósticos o Lotería Nacional.

Conéctate con el universo y descubre que día te favorecerá para ganar el sorteo de hoy

Aries:

Al ser el primer signo del zodiaco tu día de la suerte es el lunes; así que déjate influenciar por la luna y no esperes más para jugar tu sorteo favorito.

Tauro:

Es un signo de elemento Tierra, por lo que se encuentra conectado con Venus. Tu día de la suerte es el viernes; perfecto para terminar la semana con el sorteo Superior.

Géminis:

Es un signo muy expresivo que se encuentra alineado con Mercurio, tu día de la suerte es el miércoles. Así que no olvides jugar Melate Revancha y Revanchita.

Sorteo de hoy TuLotero

Foto de clarin.com

Cáncer:

Esta regido por la luna, por lo que estos últimos eclipses han puesto el lunes como tu día de la suerte.  Tris del medio día es para ti!

Leo:

Signo de liderazgo, el sol se ha vuelto tu aliado trayéndote mucha suerte el día domingo. Prepárate para ganar la bolsa de Melate.

Virgo:

El ser analítico te pondrá a trabajar en equipo con Mercurio, tu día de la suerte es el miércoles. ¿Y si compras un cachito del sorteo de Diez?.

Libra:

Déjate guiar por Venus y confía en que tu suerte cambiará el día viernes. Elige los cinco números ganadores de Chispazo.

Escorpión:

Signo pasional de elemento agua, te acompaña Urano y tu día de la suerte es el sábado. Anímate a llevarte la bolsa de Melate Retro.

Sagitario:

Haz un cambio de vida y guíate por Júpiter, tu día de la suerte es el jueves; prueba jugar tu quiniela de Progol.

Capricornio:

Se constante al igual que Saturno y aprovecha este sábado con Melate Retro.

Acuario:

Déjate influenciar por Urano y Saturno, jugando este martes tu combinación en el sorteo Mayor.

Piscis:

El último signo del zodiaco se conecta con Neptuno; el jueves recibirás una sorpresa con el sorteo que elijas.

¡Pon a prueba tu día de la suerte y juega en TuLotero!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!