Si lo que necesitas es un poco de motivación para jugar y obtener un buen resultado de Chispazo, te recomendamos una cinta que cambiará tu manera de jugar en TuLotero.

Tal vez has escuchado de la película “Quisiera ser Millonario” a continuación te platicaremos más acerca de esta cinta ganadora de ocho Premios Óscar. “Slumdog Millionaire” es una producción indio-británica dirigida por Danny Boyle, estrenada en el 2008 y está basada en el libro ¿Quiere ser Millonario? escrita por Vikas Swarup.

Resultado de Chispazo TuLotero

Foto de sensacine.com.mx

Descubre de que trata esta cinta y obtén un buen resultado de Chispazo

La película esta basada en un joven de nombre Jamal Malik, de 18 años de edad; quien consigue la oportunidad de entrar a un programa de concurso en televisión,  dónde si responde correctamente las preguntas podría volverse millonario.

Él y su hermano Salim viven en un barrio pobre de Mumbai, dónde tiene que sobrevivir solos después de la muerte de su madre, Jamal. Y aunque a Salim le gusta la vida criminal, Jamal se conforma con trabajos pequeños hasta que consigue una oportunidad en el programa.

Cuando Jamal ya tenía ganado 10.000.000 de rupias en el programa y había llegado a la pregunta final; la policía sospecha que Jamal estaba haciendo trampa, porque las posibilidades de que (tuviese amplios conocimientos o mucha suerte) parecían muy poco probables.

Jamal les narra su historia completa, explicando como la experiencia de su vida había coincidido con el conocimiento de cada una de las respuestas. El inspector de la policía conforme a la explicación, le permite regresar al programa para contestar la última pregunta  ¿ganará el dinero?

No debes pasar la oportunidad de ver esta gran historia e inspirarte para jugar; así como Jamal tu puedes cambiar tu resultado de Chispazo con TuLotero.

¡Te deseamos mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!