Skip to main content

Seguramente alguna vez te has imaginado que harías si ganaras el Chispazo de los tres; hay quien desea pagar sus deudas, comprar una casa, viajar o ayudar a su familia. Pero que tal si lo utilizaras para ayudar a mejorar tu comunidad.

Si juegas a través de la app TuLotero podrás saber si tu boleto de Chispazo de las tres ha sido ganador, podrás consultarlo desde tu celular sin necesidad de salir de casa en la pestaña de “resultados”.

Y en caso de que sea la primera vez que te registras con nosotros y no sabes como comenzar a jugar, puedes buscar en Youtube el canal de TuLotero México en donde encontraras vídeo vlogs que te serán de mucha ayuda.

Chispazo de las tres TuLotero

Foto de stamfordmercury.co.uk

¿Tú ayudarías a tu comunidad si ganaras el Chispazo de las tres? 

En Reino Unido la pareja Richard y Ángela Maxwell ganaron $67 millones, convirtiéndose en un ejemplo a seguir; y no por el hecho de haber ganado la lotería si no por la forma en la que decidieron gastar su premio.

Richard al consultar el boleto por Internet descubrió que había sido ganador; pero decidió guardarse la buena noticia hasta llegar a casa y contárselo a su esposa.

Juntos analizaron lo que podían hacer con su premio y llegaron a la conclusión de que con lo que tenían ya eran felices; por lo que decidieron compartirlo con sus vecinos y amigos.

Desde entonces organizan almuerzos con su comunidad, instalaron cámaras de seguridad, colocaron una zona de juegos, enseñaron oficios como carpintería para todo el que quisiera aprender, entre otras cosas más.

La pareja espera tener otro golpe de suerte como éste, ya que continúan comprando billetes de lotería en el mismo lugar en donde adquirieron el anterior, y así continuar apoyando a la gente que más lo necesita.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!