Skip to main content

Imagina qué alegría que a tu padre se gane la Lotería, e imagina qué alegría que unos meses después te toque a ti también, ¡y con el mismo juego!

Esto es lo que le sucedió a una mujer del condado de Frederick, en Maryland. Aunque su nombre se desconoce, se sabe que ganó un premio de 50,000 dólares en un juego de raspadito de la lotería Lucky 50X The Cash.

Ella se encontraba de camino al trabajo cuando vio los raspaditos y se acordó de su padre, quien hacía unos meses había ganado 50,000 dólares gracias a un boleto multiplicador de la misma lotería. Les dijo a los funcionarios de la Lotería que al pensarlo no tenía la intención de comprar un boleto. Pero lo reconsideró y el recuerdo la impulsó a adquirir uno.

”Vi el mostrador en el que estaban los boletos instantáneos de Lotería y sentí el impulso de comprar uno”. En ese momento vio la sección de Lucky 50X The Cash en el centro del mostrador. Lo tomó como una señal de que debía adquirir uno; y seguro que no se arrepintió de haberlo hecho.

Padre TuLotero

Foto de cancunoncologycenter.com

Su boleto resultó premiado con la misma cifra que recaudó su padre anteriormente con el mismo juego

La ganadora estaba plenamente convencida de que el premio era un error. Pero cuando revisó su boleto detenidamente, supo que era cierto y que acababa de ganar. Lo primero que hizo después de conocer su premio fue llamar a su padre de inmediato para darle la buena noticia. Cuando se lo contó el padre se emocionó mucho por su hija.

Sin embargo, fue diferente cuando llamó a su esposo. Al principio su marido pensaba que estaba bromeando. La premiada comentó que cuando compraba un boleto con él en el pasado, le decía que no había ninguna posibilidad de que ganara. Según su teoría, las probabilidades estaban en contra de que ganara después de su padre. Pero cuando supo que era totalmente cierto, se alegró de haberse equivocado.

Ahora seguro que todos los demás miembros de la familia querrán jugar a la misma Lotería, por si la suerte se repite una vez más. ¿Y ustedes participan en los mismos sorteos en TuLotero con su familia?

¡Si es así, les deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!