Skip to main content

Aunque parece ser uno de los sorteos más sencillos de ganar; Chispazo Clásico es uno de los juegos que se resiste a entregar sus premios de primer lugar, pero en esta ocasión hubo un usuario que logró vencer este sorteo, ganando $275,134.

Te invitamos a que sigas leyendo, pues en el blog de hoy, te contaremos un poco más sobre Chispazo Clásico; pero antes, conoce la experiencia de nuestro premiado que participó a través de TuLotero; la app que se ha convertido en el amuleto de buena suerte.  

Nuestro ganador tiene apenas 31 años y reside en Zapopan, Jalisco; él se llevó el primer lugar ganando $275,134 en el sorteo #7708 realizado el pasado jueves 05 de marzo. Para ser un afortunado ganador es necesario atinar los 5 números de tu combinación, como lo hizo nuestro usuario; sus números de la suerte fueron 04, 07, 19, 23, 28 con un total de puesta de tan sólo 10 pesos.

Chispazo Clásico TuLotero

Descubre la experiencia de nuestro usuario al ganar en Chispazo Clásico

Él lleva jugando un año dentro de la aplicación y nos indicó que la conoció por a través de un anuncio en un medio de comunicación a pocos meses de que TuLotero había llegado a México; y desde entonces le ha parecido muy fácil y práctica al usar y juega todos los días.

También nos comenta que su gusto por los sorteos de lotería fue gracias a su abuela; ya que ella era una jugadora constante y él acostumbraba acompañarla a cobrar sus premios. Y en esta ocasión se siente muy afortunado; ya que aunque anteriormente participaba con boletos físicos, con la app tuvo la fortuna de obtener un premio grande.

Algo muy especial que nos compartió; es que su combinación de la suerte está formada por la fecha de nacimiento de su bebé, que tiene apenas 10 meses y por dos números más que le vinieron a la mente en ese momento. Para finalizar nos dijo que utilizará su premio de Chispazo Clásico para comprarse un coche y concretar un proyecto que tenía en mente desde tiempo atrás.

¡Y tú que esperas para cumplir tus sueños con TuLotero! Participa, por que puede ser el próximo.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!