Skip to main content

Esta semana nuestros usuarios de TuLotero metieron un golazo al Progol. 26 progoleros obtuvieron premios mayores a $10,000, siendo uno de ellos el afortunado ganador de $142,287.00 del Progol Media Semana, al entrevistar al aficionado al fútbol, fanático del Toluca, nos compartió que es la primera vez que gana un premio de esta magnitud y no sabe aún qué hará con él.

Sus sorteos favoritos son el Progol y el Melate, nos compartió, que disfruta mucho de jugar a través de la app y lo que más le gusta es el poder jugar en cualquier momento desde su celular.

¿Cómo se enteró que había ganado?

“Estuve siguiendo los partidos y a través de las notificaciones de la app verificaba mis aciertos; al ver que iba acertando a todo, me generó entusiasmo y al finalizar el último partido, solo me quedaba esperar cuantos ganadores habían y cuanto me tocaba, pero nunca imaginé que me tocara un premio tan grande, pues había ganado antes premios de no más de $25” comentó en nuestra llamada.
Así como este afortunado ganador, otros 25 usuarios más de TuLotero jugaron al Progol y se llevaron una buena lana.
El fútbol es uno de los deportes con mayor afición en México, la suspensión de los partidos durante estos últimos tiempos por el tema sanitario trajo consigo que una vez reactivados, los aficionados no perdieran el tiempo y jugarán su quiniela.
Nos alegra muchísimo tener tantos ganadores y más en estos tiempos, ¿a quien no le cae bien un buen dinerito?
La gran ventaja de jugar tu progol en TuLotero es que recibirás noticias en tiempo real partido a partido.
Esta semana se repartieron más de 700,000 pesos a progoleros que ganaron premios mayores. ¿ya jugaste tu quiniela?
No esperes más, juega en TuLotero y métele un gol a tus deudas.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!